Portada » Internacional » [VIDEO INÉDITO] La narración del baile de Vinicius Jr tras el gol de Rodrygo en el Atlético de Madrid vs Real Madrid

[VIDEO INÉDITO] La narración del baile de Vinicius Jr tras el gol de Rodrygo en el Atlético de Madrid vs Real Madrid

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Narración del gol de Rodrygo y baile de Vinicius

Vinicius fue el centro de la polémica en el derbi jugado este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El equipo de Ancelotti logró una victoria fundamental que lo puso con puntaje ideal en el primer lugar de la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Vinicius hizo explosión en la redes sociales y provocó al Atlético de Madrid

La cuota sudamericana fue fundamental para el equipo ‘Merengue‘, gracias a los goles de Rodrygo, a los 18 minutos y Federico Valverde a los 36. El gol del descuento de Hermoso, no fue suficiente para que el Atlético de Madrid pudiera rescatar un punto en su casa.

Ahora, el equipo del ‘Cholo‘ Simeone es séptimo con 10 puntos y tendrá que empezar a remar desde atrás para alcanzar los puestos de punta.

La narración del baile de Vinicius Jr

Gran parte de la polémica del derbi se centró luego del gol que le diera apertura al marcador por intermedio de Rodrygo. Su compañero y colega, Vinicius Jr no dudó ni un segundo en celebrar la anotación a ritmo de ‘Samba‘ y esto no le gustó a la afición.

Inmediatamente, los presentes al estadio se fueron en contra de los brasileños con insultos y arrojando toda clase de objetos hacia los jugadores del Real Madrid.

Desde las cabinas de prensa el baile de Vinicius también se hizo sentir y ocasionó distintas reacciones entre los periodistas deportivos.

Una de las reacciones que se hizo viral fue la del narrador Manolo Lama y la de su colega Poli Rincón, quienes no ocultaron su frustración, no solo por el gol de Rodrygo, sino por el baile de Vinicius Jr.

Al final, los periodistas intentaron restarle importancia a lo sucedido, pero sí se exigió que el juez del partido habría podido tomar medidas más drásticas para que esto no volviera a suceder.

No pasa nada, no le voy a dar bola a esto. Lo que tiene que hacer el árbitro es intervenir y ya está. Que pare el partido.

Afirmó Poli Rincón en la transmisión en vivo.

Deja un comentario