Portada » Internacional » [Video] Cardona es ‘boleteado’ en Argentina: dejó en evidencia su flojera y la hinchada lo grabó

[Video] Cardona es ‘boleteado’ en Argentina: dejó en evidencia su flojera y la hinchada lo grabó

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona con Racing de Argentina

El mediocampista colombiano Edwin Cardona de Racing de Argentina es uno de los futbolistas cafeteros más criticados en los últimos tiempos del balompié ‘gaucho’. El jugador llegó al equipo de la Academia con las expectativas altas y no ha podido cumplir para la función por la que fue contratado.

Incluso, un sector de la prensa y la hinchada a intentado salir en su defensa. Aún así, el deportista no ha podido argumentar su actuar de ninguna manera. Además, ha sido criticado por actuar de mala manera en medio de los entrenamientos del equipo, cuando todos los jugadores dan el cien por cien.

Este domingo, en medio del compromiso en el cual Racing venció a Platense por 0-1 en condición de visitante, Cardona fue grabado por los hinchas del club y posteriormente fue ‘boleteado’,cómo se dice coloquialmente en Colombia. O sea, viralizado de mala manera en los diferentes espacios de las redes sociales.

El hincha que se dispuso a grabar, mientras lo hacía, exclamó en el vídeo: «que vergüenza», haciendo alusión a la manera en que se ejercitaba Cardona. Cabe resaltar que Cardona es considerado por la prensa en Argentina un jugador que está pasado de peso, por lo que este video no ayudó mucho para su imagen.

No dejes de leer: La verdadera razón de la ausencia de Cardona

[Video] Cardona entrenando sin ganas con Racing

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que el entrenador de Racing Fernando Gago, castigó al colombiano por comportamientos de Indisciplina. Ante esto, Edwin no parecer pasarla bien en el club de Avellaneda y buscaría apretar su salida lo más rápidos posible.

Según se ha indicado en los medios de información de Argentina y Colombia, Cardona podría volver a Atlético Nacional para el próximo semestre, club que le dio la oportunidad de ser jugador de profesional. Ahora, el futbolista parece tener claro que su carrera está en el final y quiere terminarla de la mejor manera.

Deja un comentario