Portada » Últimas noticias » Su ego y pleito con Klopp lo está acabando: ahora juega con los juveniles de Liverpool

Su ego y pleito con Klopp lo está acabando: ahora juega con los juveniles de Liverpool

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Klopp

Arthur Melo se convirtió en un verdadero problema para Jürgen Klopp. El entrenador alemán necesitaba un volante de marca ante la ausencia de Naby Keita por lesión, pero no lo encontró en el ex Gremio de Porto Alegre. Según medios ingleses, el brasileño no está en forma, su actitud con el DT no es la mejor y exige minutos sin merecerlos. 

Klopp no tuvo otra opción que mandarlo a sumar minutos de forma con el plantel juvenil. Es decir, prácticamente, el campeón de Copa CONMEBOL Libertadores 2017 será parte del cuadro de reserva. Como si en el Real Madrid jugara para el Castilla o con el Barça B en el conjunto culé. Solo tiene 26 años y su carrera se estancó de una manera impensada. 

Su talento es innegable, pero nadie puede entender por qué no cuajó todavía en ningún club europeo. ¿Por qué no buscó opciones mejores en otra escala, en un elenco de segundo nivel? De Gremio pasó a Barcelona, luego a la Juventus y ahora a Liverpool? Tampoco ha podido huir de las lesiones en estos últimos cuatro años. 

Arthur Melo es un problema para Klopp

Los ‘Reds’ están sufriendo en el arranque de la temporada por la falta de variantes. Thiago comenzó la campaña lesionado, lo mismo los centrales Konaté y Matip, no está Keita, Elliott no brinda seguridad y Darwin Núñez no está en el nivel esperado. Arthur se pensó como el reemplazante directo de Alcántara, pero su nivel, ritmo y estado físico no acompañaron esa intención. 

La solución inmediata es darle rodaje con el filial mientras sus compañeros van a sus selecciones. Hasta eso perdió. Brasil fue campeón de Copa América en 2019 con él en el mediocampo, ahora no está entre las opciones de Tité. Con toda razón un técnico finalista de Champions como Allegri no quiso conservarlo en su plantel.

Deja un comentario