Portada » Fichajes » Se viene una traición: actual jugador del Real Madrid no le cerró la puerta al Barcelona

Se viene una traición: actual jugador del Real Madrid no le cerró la puerta al Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Al estilo Luis Figo en el 2000, Marco Asensio declaró con suspenso para El Partidazo de la cadena COPE. El mallorquín se encuentra concentrado con la selección española para la UEFA Nations League, Luis Enrique lo llamó pese a su falta de minutos. Sin embargo, no se puede omitir que el zurdo fue el tercer goleador del Real Madrid en la última campaña exitosa. 

Los mejores tiempos de Asensio en el Madrid parece que quedaron en el pasado. Después de su lesión de rodilla no recobró el ritmo y ya pasaron tres años de ese fatídico 24 de julio de 2019. Ancelotti lo tuvo como su opción de recambio en el curso anterior, pero poco a poco el joven Rodrygo Goes hizo méritos suficientes para sacarle el lugar. 

Marco se metió en la historia de la ‘Casa Blanca’ en la era Zidane, pero nunca pudo ser el dueño del puesto como tal. Siempre aprovechó las flaquezas de Isco Alarcón o las del mismo Gareth Bale. En el mediocampo, Toni Kroos y Luka Modric siguen siendo demasiado importantes y desde entonces es imposible que alguien entrara en sus puestos. 

Marco Asensio saldrá del Real Madrid 

Parece el fin de los volantes creativos en el Real Madrid. Le pasó a James Rodríguez, luego a Isco y ahora Asensio, quien apenas tiene 26 años y culmina su contrato el próximo junio de 2023. No le cerró la puerta al FC Barcelona, luego de que Mundo Deportivo sacara el rumor el lunes 19 de agosto. «A partir de enero puedo firmar por cualquier club y es normal que salgan muchos rumores», dijo. 

Estuvo a punto de marcharse al Manchester United en este verano, lo siguen intensamente y hasta podría irse en el invierno por el pronto fin de su contrato.  «La confianza que me dio Ancelotti en una charla fue clave para que no me fuera», expresó también en El Partidazo. También confesó que sus amigos le preguntaron sobre la opción del Barcelona y respondió: “Veremos qué pasa, nunca se sabe en el mundo del fútbol. No sé lo que va a pasar».

Deja un comentario