Portada » Fútbol Colombiano » Renuncia inesperada: Problemas en el Deportivo Cali

Renuncia inesperada: Problemas en el Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Siguen los problemas en el Deportivo Cali.

En medio de todos los problemas por los que atraviesa el Deportivo Cali, las cosas parecen ponerse aún peores. El director técnico del equipo, Máyer Candelo, tendría un pie afuera del cargo y el plantel se mantiene a la expectativa.

Según se informa desde territorio caleño, todo parece apuntar a que así se terminará la etapa del dirigente. Sobre todo, luego de la difícil derrota ante Atlético Nacional en la jornada anterior. Los vallecaucanos cayeron derrotados (3-0) y la burbuja no aguanta más.

Tras la llegada de Máyer, muchos creyeron que se hablaba de una gran posibilidad para salvar al equipo de los malos resultados de Rafael Dudamel. No obstante, todo fue decayendo con el paso del tiempo y se complicó el asunto a cargo del equipo.

Pese a que nada está dicho de manera oficial, lo más probable es que las próximas horas sean cruciales para definir el futuro del entrenador. Entre otras cosas, hay que decir que un directivo de la entidad decidió poner su renuncia sobre la mesa y dar un paso al costado.

Renuncia directiva en el Deportivo Cali

Se trata de Gabriel Robayo, quien salió de la junta directiva seguramente por loa gran cantidad de problemas que atraviesan.

No deje de leer: Máyer Candelo y un nuevo idilio en el Deportivo Cali

A pesar de todo, nada está dicho sobre el entrenador vallecaucano. Las cosas a su alrededor empiezan a moverse, menos lo que corresponde a él mismo. Aunque desde la escuadra ‘Azucarera’ ya se habla de una salida inminente.

Recordemos que Máyer Candelo solo ganó un duelo desde su llegada al banquillo ‘Verdiblanco’ y el equipo se encuentra con 8 puntos en 12 partidos, casi al borde de ser eliminado. Así las cosas, resta esperar el pronunciamiento oficial del equipo con respecto a la situación.

Deja un comentario