Portada » Fútbol Colombiano » ¿Necesario?: Piden que Dayro Moreno sea convocado a la selección Colombia

¿Necesario?: Piden que Dayro Moreno sea convocado a la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, jugador de Atlético Bucaramanga

El presente del delantero colombiano Dayro Moreno es uno de los que más ha llamado la atención de los amantes del fútbol nacional. El atacante es el goleador actual del FPC con una gran cuantía de goles en el semestre que transcurre.

Atlético Bucaramanga le ha caído bien al jugador y ha sido el club que le ha abierto las puertas, luego de muchos escándalos en los que el deportista estuvo sumergido. Sin embargo, la capacidad goleadora de Dayro nunca se discutió. Incluso, en su momento estuvo en planes de selección Colombia, en el inicio de la era Pékerman.

A pesar de eso, su continuidad en el combinado nacional no pudo seguir siendo una prioridad, por el momento que atravesaron jugadores como Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, entre otros. Quienes le quitaban la oportunidad de estar entre los habituales llamados.

Ahora, luego de casi 10 años, Dayro Moreno ha vuelto a estar entre las voces de los protagonistas del medio deportivo en el territorio cafetero. Al parecer, algunos piden que el jugador sea considerado por Néstor Lorenzo, para el nuevo proceso que que se avecina.

No dejes de leer: «Hay que recuperar al equipo»: Falcao habló y confesó el porqué fue convocado para la selección Colombia

¿Está Dayro Moreno para la selección Colombia?

Sin embargo, Dayro cumple con 36 años de edad actualmente y no está en los planes del cuerpo técnico nacional, a pesar de ser el goleador del torneo actual.

Aunque la convocatoria del entrenador argentino fue muy criticada por llamar a jugadores como James, Falcao, Cuadrado y Ospina. Ante esto, algunos hinchas y fanáticos de la selección insisten en que Dayro también podría estar.

En este tipo de llamados también se escucha el nombre de Macálister Silva, el jugador de Millonarios, a quien sus hinchas piden que pueda tener, por lo menos, la oportunidad de jugar un amistoso con el combinado nacional.

Al parecer, este podría ser una especie de premio por la carrera deportiva que los mencionados anteriormente han tenido.

Deja un comentario