Portada » Internacional » Lo hará realidad: FC Barcelona quiere pescar en Real Madrid

Lo hará realidad: FC Barcelona quiere pescar en Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
El FC Barcelona quiere fichar en Real Madrid.

El FC Barcelona que dirige Xavi Hernández es uno de los clubes que más quiso destacar en lo que va de esta temporada. Por esa razón, decidieron invertir una gran cantidad de dinero en hacerse con grandes fichajes y aún esperan por más.

Sobre todo, teniendo en cuenta que quieren conquistar la competición doméstica y hacer una gran presentación en la presente Liga de Campeones. Sin lugar a dudas, los objetivos del equipo están claros para esta y la próxima temporada.

En ese mismo sentido, se conoció que Marco Asensio no renovaría contrato con Real Madrid. Es decir, que está en la puerta de salida del conjunto ‘Merengue’ por vencimiento del contrato y por ello desde el conjunto ‘Blaugrana’ están a la expectativa.

El FC Barcelona quiere fichar a Asensio

Aunque el jugador español no es uno de los fundamentales de la escuadra de Carlo Ancelotti, su salida se sentirá en el club. Así las cosas, su traspaso al FC Barcelona también será toda una tormenta de arena, teniendo en cuenta la rivalidad histórica entre ambas escuadras.

No deje de leer: El exjugador del Barcelona que le dijo que no a su regreso, pero asintió con el fichaje por Real Madrid

De momento, se espera que el jugador pueda empezar negociaciones durante los próximos meses. Bajo esa perspectiva, estaría vistiendo los colores del equipo catalán en el próximo verano al lado de jugadores como Lewandowski, Raphinha, Dembélé y compañía, y bajo las órdenes de Xavi.

Hasta ahora, la noticia no es bien recibida desde la esquina de los ‘Blancos’. Pues, seguramente consideran una gran afrenta que uno de sus jugadores de el salto inmediato hasta el club archienemigo. Sin embargo, la última palabra está en manos del club, el jugador y su entorno.

Deja un comentario