Portada » Curiosidades » La selección de Francia reporta una nueva baja

La selección de Francia reporta una nueva baja

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Francia.

En la selección de Francia las cosas no marchan completamente bien. La lesión de Theo Hernández obligó al entrenador a que encontrara una sustitución en su convocatoria y así apareció el nombre de Lucas Digne.

Para enfrentar los dos próximos partidos de la Liga de Naciones Unidas, el jugador se integró al resto de sus compañeros. No obstante, hubo un problema médico con él y ahora tendrá que salir. Todo indica que el jugador de Aston Villa también está lesionado.

Por esa razón, en Francia habrá que encontrarle un reemplazo de inmediato. El nombre con más opciones es el de Adrien Truffert, quien será la carta de sustitución. La propia Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó la situación a través de un comunicado este martes 20 de septiembre.

Un nuevo lesionado en la selección de Francia

El comunicado reza que Lucas Digne se presentó en el Centro Nacional de Fútbol de Clairefontaine, donde se le presentaron exámenes médicos y resultó estar lesionado. Según el informe médico, tiene problemas en el tobillo derecho y por eso no podrá estar en los dos juegos que se avecinan.

No deje de leer: Ganó el mundial con su selección y ahora dirigirá al Benevento de Italia

Ante tal situación, el jugador de Aston Villa tendrá su reemplazo con Truffert, del Rennes, para así encarar a las selecciones de Austria y Dinamarca. La primera el jueves y la segunda el domingo, respectivamente. Así las cosas, cabe recordar que el lunes también se reportaron dos bajas.

Por un lado, Theo Hernández y por el otro Hugo Lloris. Entre tanto, Alban Lafont sustituyó a Hugo Lloris, mientras que Lucas Digne lo hizo con Theo Hernández. Sin embargo, este último ahora debe ver la puerta de salida también. Todo fue muy extraño para los campeones del mundo en 2018.

Deja un comentario