Portada » Internacional » La afición del Inter advirtió a los jugadores: “Tolerancia terminada”

La afición del Inter advirtió a los jugadores: “Tolerancia terminada”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del Inter de Milán. Foto: Internet.

Las exigencias para el Inter de Milán son altas y por ahora los resultados que entregan pobres. La victoria en UEFA Champions League ante Viktoria Plzen le brindó oxígeno al equipo, pero al caer ante Udinese (3-1) volvieron a meterse en el ojo del huracán. 

La imagen que mostraron en Udine está muy lejos de parecerse al equipo que peleó el campeonato hasta la última fecha la campaña pasada. Con esa caída ya son cuatro derrotas de nueve partidos jugados y el hincha no piensa quedarse de brazos cruzados.  

No dejes de leer: Cero tolerancia: UEFA vetó a una selección para la Eurocopa 2024.

La Curva Nord’, la barra más brava del equipo del Giuseppe Meaza, lanzó un comunicado dirigido al cuerpo técnico y también a los jugadores. Dejaron claro que que el fútbol y la actitud que están teniendo no es la que representa al hincha y no habrá tolerancia con ellos. 

“La tolerancia ha terminado. El entrenador definitivamente cometió errores, pero no hay ninguna coartada para los jugadores que en estas situaciones nos chapotean anteponiendo su ego al grupo”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram.  

El mensaje terminó con un “Esto no es bueno para nosotros, al regresar de las nacionales cambia el registro”, que deja ver que ese sector de la hinchada quiere cambios inmediatos o habrán consecuencias que no fueron descritas. 

En este momento Inter de Milán se encuentra séptimo en la tabla de la Serie A y está fuera de todas las competiciones europeas. En la UEFA Champions League también tambalean y están en un grupo muy complicado. 

Inzaghi salió a declarar y dijo que se siente respaldado. Los hinchas también le sacaron presión y la trasladaron a los jugadores, sin embrago, el puesto de Inzaghi no está seguro. La prensa lo pone en tela de juicio y el momento es delicado. 

Deja un comentario