Portada » Fútbol Colombiano » El presidente de Atlético Nacional lo considera un DT muy costoso

El presidente de Atlético Nacional lo considera un DT muy costoso

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Desde Atlético Nacional desmienten su llegada.

En Atlético Nacional existe una gran expectativa con relación al nuevo entrenador que va a asumir las arcas del banquillo. Por un lado, la salida de Hernán Darío Herrera trajo consigo la llegada de Pedro Sarmiento como interino.

Pese a que los resultados han sido positivos hasta el momento, el estratega sabe que no está en propiedad con el cargo. Así mismo, la directiva continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico para la próxima temporada 2023.

En lo que va corrido de este curso a cargo de Sarmiento, Atlético Nacional lleva dos victorias. No obstante, el plan desde la plana mayor en el equipo continúa en pie. Por esa razón, el presidente Mauricio Navarro fue increpado sobre los nombres que empezaron a surgir en el entorno.

El presidente de Atlético Nacional desmiente su llegada

Uno de los más sonados fue el de Sebastián Beccacece, quien fue altamente nombrado en los últimos tiempos. Sin embargo, el presidente supo ponerle punto final al rumor que involucraba al entrenador de Defensa y Justicia. Sobre todo, por el alto precio de su operación.

«Me hablaban de Beccacece, pero no estamos en condiciones de pagar un técnico de 1 o 2 millones de dólares, y tampoco conoce el medio», dijo Navarro.

No deje de leer: Millonarios y una dolorosa baja para jugar contra Junior

Así mismo, el presidente de la escuadra antioqueña no escatimó palabras para expresar que están trabajando constantemente en la búsqueda de un nuevo estratega. Aunque se va a necesitar en la próxima temporada, no esperará hasta el último momento.

Entre otras cosas, el equipo se prepara para enfrentar a Patriotas en la próxima jornada de Liga Betplay. La partida está programada para el lunes 26 de septiembre a partir de las 8:05 p.m. Hasta ahora, los ‘Verdolagas’ se ubican en el grupo de los ocho.

Deja un comentario