Portada » Internacional » El nuevo técnico de James Rodríguez será un viejo conocido

El nuevo técnico de James Rodríguez será un viejo conocido

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

La carrera de James Rodríguez logró dar un gran vuelvo de última hora en Europa. El colombiano llegó hasta el fútbol griego y desde allí ya tuvo sus primos minutos en cancha a cargo del entrenador Carlos Corberán. No obstante, el resultado no fue prometedor.

Por esa razón, el estratega fue destituido su cargo y ahora en el radar surgieron varios nombres. Entre ellos, el de Rafa Benítez e incluso Zinedine Zidane. Sin embargo, todos fueron simples bromas para tratar con el presente de James Rodríguez, recordando su triste pasado con ambos entrenadores.

Y es que, por coincidencia de la vida, el arribo de James Rodríguez al Olympiacos se produjo casi que en simultáneo con la salida del director técnico. Hasta el momento, el reemplazo de Corberán será un español llamado Míchel González, quien ya tuvo paso por el club.

El nuevo técnico de James Rodríguez

El estratega español estuvo a cargo del Olympiacos entre el año 2012 y 2015. En aquella oportunidad, sus números lo dejaron bien parado. Disputó 91 juegos, de los cuales ganó 64, empató 12 y perdió 15. Así mismo, fue ganador de la Superliga por dos oportunidades y una vez ganador de la Copa Grecia.

No deje de leer: Luis Suárez dejaría Nacional antes del fin de año

Además de ello, su nombre fue vinculado a los procesos de selección Colombia cuando recién renunció Reinaldo Rueda. Es un entrenador que tiene todos los pergaminos para sacar adelante el proyecto del ‘Pireo’ y devolver el máximo potencial a James Rodríguez, en la medida en que el colombiano quiera.

De momento, es muy apresurado decir que González ya será el entrenador, pero su nombre es más sonado. Solo resta esperar la información final de la institución, para conocer el futuro del entrenador de 59 años. Recordemos que su experiencia es bastante amplia y buena.

Deja un comentario