Portada » Fútbol Colombiano » El desconocido jugador del Arsenal que quiere ganar un Mundial con la selección Colombia

El desconocido jugador del Arsenal que quiere ganar un Mundial con la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal

Esta semana, la selección Colombia se ha robado el foco principal de los principales medios deportivos en el país cafetero, ya que el combinado nacional jugará en la presente fecha FIFA dos partidos amistosos: con Guatemala y con México. Ambos cotejos se disputarán en Estados Unidos.

Ante esto, algunas polémicas se han armado alrededor del conjunto cafetero, desde críticas constructivas hasta críticas destructivas. Incluso, se han comenzado a evidenciar jugadores que pueden ser posibles convocados por Néstor Lorenzo en un futuro a la selección nacional.

No dejes de leer: Luis Díaz llegó a la selección Colombia y recibió una noticia de Liverpool

El jugador que quiere ganar un Mundial con la selección Colombia

Tomado de Arsenaloficial.

Este martes, se conoció un jugador que hace parte del fútbol inglés, precisamente en el Arsenal. El joven deportista es un colombo inglés, con padre colombiano y madre europea. El joven se desempeña cómo portero y hasta el momento es considerado una promesa en el equipo de los ‘gunners’.

Su nombre es Alexei Rojas Fedorushchenko y actualmente tiene 16 años de edad. El arquero ya ha sido convocado a las selecciones sub 15 y sub 17. Además, su estatura promete para ser un arquero con capacidad para el fútbol moderno, ya que a su corta edad cuenta con 1, 83, cosa que sería importante para el futuro de la selección Colombia.

El mismo Alexei ha dicho que en diferentes entrevistas que su sueño máximo es jugar con la selección Colombia y ganar una Copa del Mundo. Al parecer, sus raíces han estado impregnadas por sus padres, quienes tienen una fuerte inclinación por la cultura del país latinoamericano.

El jugador no ha dejado de expresar que se prepara día a día para poder ser parte de la selección Colombia. Todo indica que este es uno de sus principales objetivos.

Deja un comentario