Portada » Curiosidades » Vinicius hizo explosión en la redes sociales y provocó al Atlético de Madrid

Vinicius hizo explosión en la redes sociales y provocó al Atlético de Madrid

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
'Cholo' Simeone y Vinicius JR

Una de las noticias queás polémicas generó en el fin de semana ya transcurrido fue todo lo que rodeó el Derby madrileño, entre Real Madrid y el ‘Atleti’. Sobre todo, una en particular, y fue en supuesto ataque racista de Koke hacia el delantero ‘merengue’ Vinicius JR.

Esto desató furias y comentarios en las redes sociales, de parte y parte. Incluso, jugadores como Neymar y otros brasileros salieron a hacer su respectiva defensa contra Vinicius por medio de sus cuentas personales de Instagram y Twitter, en las cuales descalificaron las declaraciones del volante español, quienes dejó que si Vinicius bailaba en el clásico habría problemas.

No dejes de leer: ¿Resignación? «Real Madrid y el FC Barcelona son los favoritos, nosotros vamos a competir»

Ante todo pronóstico, Real Madrid llegó al Wanda Metropolitano y se llevó el triunfo por 2-1. Los ‘colchoneros’no lograron superar a su clásico rival en un Derby que se vaticinaba picante. Por su parte, Vinicius si llegó a bailar, pero no pode marcar gol sino por celebrar juntos a Rodrygo, protagonista de uno de los tantos en el compromiso.

Dicho hecho repercutió en el jugador y le hizo responder. Este decidió hacerlo por su red social de Twitter. Allí, provocó a los hinchas de Atlético de Madrid con un mensaje con las letras de un cántico de la hinchada del Real Madrid hacia el ‘Atleti’, la cual dice:

“los años van pasando y todo sigue igual, perdiendo las finales contra nuestro Real, no importa lo que digan, nunca lo olvidarán, lloraron en Lisboa, lloraron en Milán. ¡Dale, dale, dale! ¡Real Madrid, dale!”.

Al terminar el cotejo entre los dos equipos más grandes de Madrid, las diferentes reacciones entre hinchas y fanáticos de ambos equipos. Incluso, se escucharon cánticos racistas de la afición del equipo ‘rojiblanco’ sobre el delantero, a quien le expresaban entonando «Vini, eres un mono».

Vinicius cogió fragmentos de la canción y las colocó como estados.

Mensajes de Vinicius contra el Atlético de Madrid

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario