Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Se acabó la espera: el primer entreno de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo

[Video] Se acabó la espera: el primer entreno de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yaser Asprilla, Luis Díaz y Néstor Lorenzo

Este lunes, la selección Colombia comenzó una nueva era de la mano de cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo. Luego de una convocatoria bastante discutida por los diferentes medios deportivos en Colombia, los jugadores comenzaron a llegar a la concentración.

En territorio estadounidense, la selección Colombia reunió a jugadores como Jefferson Lerma, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Dávinson Sánchez, David Ospina, entre otros. Estos, fueron los primeros en llegar a la concentración del combinado cafetero.

Además, en horas de la tarde de este lunes, aterrizaron en la capital del país Jorge Carrascal, Wilmar Barrios, Rafael Santos Borre, Luis Díaz y compañía. Poco a poco se han ido uniendo los deportistas que podrían ser los nuevos ídolos de una selección ansiada de una recambio generacional.

Por su parte, Néstor Lorenzo espera también la llegada de jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes estarían llegando en horas de la noche de este lunes. Ambos deportistas hacen parte de aquella generación dorada que logró ganarse el corazón de miles de colombianos.

Algunas imágenes y videos dejó ver la Federación Colombiana de Fútbol y el trabajo de recuperación que se realiza con los jugadores en la selección.

No dejes de leer: La misión de Falcao con los jóvenes de la selección Colombia

[Video] Primer entrenamiento de La selección Colombia

Tomado de Twitter.

Ahora, la preparación es clara, para enfrentar de gran manera los partidos amistosos que se avecinan, contra Guatemala y México, ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos. Además, es una gran oportunidad para Lorenzo y su cuerpo técnico de conocer de lleno a la nueva sangre, llena de jugadores jóvenes.

Muchas dudas rodean el hecho de cual podría ser el primer once que utilizaría Néstor Lorenzo para el primer enfrentamiento ante los guatemaltecos, el próximo sábado 24 de septiembre.

¿Cuál sería tu once ideal de la selección Colombia para afrontar los dos compromisos?

Deja un comentario