Portada » Curiosidades » [Video] Niño gambetero burla seguridad y Cristiano Ronaldo cumple su sueño

[Video] Niño gambetero burla seguridad y Cristiano Ronaldo cumple su sueño

Por: Sebastián Bustos
3 Minutos Tiempo de lectura

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los jugadores más mediáticos del fútbol. En redes sociales, se suelen formar debates alrededor de su personalidad y su estilo de juego.

Uno de los momentos recientes más polémicos del portugués fue cuando tiró al suelo el teléfono de un joven luego de perder en Goodison Park contra el Everton.

Sin embargo, salió a la luz en estos días un video donde se ve la otra cara de Cristiano Ronaldo, la amable.

El tierno gesto de Cristiano Ronaldo

El metraje muestra cómo un pequeño fanático del Manchester United sale corriendo a la salida de CR7 cuando se iba a subir en el bus del equipo.

El pequeño Angelo, con el 7 de Ronaldo en la espalda, eludió con la facilidad de un gambetero a los escoltas que se encontraban allí y llegó hasta los brazos del astro luso. Cristiano lo vio llegando y lo recibió con un abrazo que inspiró ternura en todos los que presenciaron la escena.

Seguido a esto, el delantero le dijo algo, le dio otro abrazo, lo tomó de la mano y lo llevó cerca al bus para firmarle su camiseta. El pequeño se veía notoriamente emocionado ante su ídolo.

Al tener ya estampada la firma de Cristiano en su remera, el chico recibió otro abrazo y salió corriendo hacia la multitud. Por su parte, el jugador y el resto del equipo continuaron al bus para partir a su descanso.

Recordemos que el Manchester United ganó su partido de Europa League ante el Sheriff Tiraspol (2-0) con un gol del portugués desde el punto penal.

Por lo pronto, los ‘Diablos Rojos’ prepararán el clásico de Manchester que se jugará el día 2 de octubre. Tanto el equipo de Erik ten Hag como el de Pep Guardiola buscan mantenerse por la senda del triunfo en liga, y qué mejor que ante el rival de patio para hacerlo.

Deja un comentario