Portada » Internacional » Thibaut Courtois le responde a la afición del Atlético de Madrid

Thibaut Courtois le responde a la afición del Atlético de Madrid

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Thibaut Courtois.

El pasado domingo, Thibaut Courtois se volvió a enfrentar ante el Atlético de Madrid, su club entre el 2011 y 2014. Desde allí, le guardan cierto recuerdo de odio al guardametas belga por haber fichado con el clásico rival de patio, Real Madrid.

En ese sentido, le hicieron difícil su entrada en calor en este duelo. Cuando el jugador estaba calentando, desde las gradas surgían gritos como “pesetero” y otros más. Entre tanto, el guardametas solo mantenía una sonrisa en su rostro y continuaba con lo suyo.

El gesto de Courtois contra la afición del Atlético de Madrid

Sin embargo, en una de esas, Courtois decidió mostrar el tatuaje de su brazo a las gradas. Allí tiene la Champions League que logró conquistar con Real Madrid en la pasada edición de la competencia. Una portería con sus iniciales, el dorsal número 1 y el trofeo.

Por esa razón, al minuto 70 nuevamente fue señalado por los aficionados. Empezaron a lanzarle mecheros, hasta que decidió tomar uno y dárselo al árbitro central para que dejara constancia en el informe. De tal manera, los aficionados ‘Colchoneros’ no han podido subsanar el dolor de su salida.

Por otro lado, cabe mencionar que la primera vez que saltó al Metropolitano vistiendo los colores de Real Madrid fue asaltado con peluches de rata. Sumado a ello, en mayo del presente año los aficionados arrancaron su placa del Paseo de las Leyendas.

No deje de leer: ¿Dardo o elogio? Simeone no se calló y le dejó un mensaje a Ancelotti tras el derbi

Con la camiseta del equipo ‘Merengue’, el guardametas ha logrado mantener la portería en cero en seis de las nueve ocasiones disputadas. Es el equipo contra el que más ha podido salvaguardar la cuenta en el marcador y eso es motivo de análisis.

De momento, el Real Madrid se tiene que enfocar en disputar el duelo ante Osasuna el próximo domingo 2 de octubre. La partida está programada por trámite de la LaLiga, en la que los ‘Blancos’ son primeros en la tabla de posiciones y con sobrada presencia.

Deja un comentario