Portada » Internacional » Se rinden a sus pies: la prensa griega cataloga a James como «Puro arte»

Se rinden a sus pies: la prensa griega cataloga a James como «Puro arte»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano James Rodríguez ha sido uno d ellos jugadores más mediáticos del fútbol colombiano en los últimos días. El mediocampista se ha robado el show de los principales focos del periodismo deportivo en el país cafetero.

Su llegada al Olympiacos generó todo tipo de sentimientos y comentarios entre sus seguidores, e incluso, entre sus detractores, quienes están al pendiente de la carrera del jugador para poder opinar, ya sea destructivamente o positivamente sobre lo que le pase.

Este domingo, el cuerpo técnico del Olympiacos sorprendió a todos al colocar a James Rodríguez de titular en el partido válido por la primera fecha de la liga d griega. Absolutamente todos los amantes del fútbol en Colombia se colocaron a la tarea de ver el compromiso y desde su conocimiento evaluar el rendimiento que podría mostrar el jugador en su debut.

Algunos comentarios negativos no faltaron, teniendo en cuenta que para los ciertos medios deportivos lanzarle fuertes críticas a volante cucuteño es su diario pan. Sin embargo, resaltaron muchas apreciaciones positivas: una de las más importantes fue la de el medio griego Fon Son SPORT.

El diario se derritió por lo mostrado por James Rodríguez. Al parecer, su talento pudo sobresalir y su capacidad técnica y elegante con la pelota descrestó a propios y extraños, a pesar de que el Olympiacos perdió el compromiso mencionado. Cabe resaltar que mientras James estuvo en cancha, su equipo estuvo ganando 1-0, tras su salida, el equipo fue remontado con el marcador de 2-1.

No dejes de leer: Movimiento clave: James Rodríguez recibió la mejor noticia desde su llegada a Grecia

Elogios hacia James Rodríguez por parte de la prensa griega

«Desde sus primeros toques en un campo griego demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta. Sin saber siquiera los nombres de pila de sus compañeros, James Rodríguez intentó ‘endulzar’ el «pobre» desarrollo ofensivo del Olympiacos«, aclaró el medio.

James tuvo oportunidad para marcar gol, pero lastimosamente el disparo a portería no fue el esperado. Ante lo hecho por el colombiano, parece haber un sentimiento de esperanza en muchas seguidores del fútbol colombiano, sobre todo, por lo que se le viene a la selección Colombia en el nuevo proceso con Néstor Lorenzo.

Deja un comentario