Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué hacemos contigo? Mayer Candelo y un nuevo idilio con el Deportivo Cali

¿Qué hacemos contigo? Mayer Candelo y un nuevo idilio con el Deportivo Cali

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

La situación de la Asociación Deportivo Cali no es la mejor en la Liga Betplay Dimayor de Colombia. El equipo que dirige Mayer Candelo se encuentra en la penúltima posición del campeonato de nuestro país y parece que no ven la luz a un mejor rendimiento en las próximas semanas. Esto ha llevado a cuestionar la continuidad de Mayer Candelo en el equipo.

El equipo ‘azucarero’ tuvo una reunión y ahí se hablaron varios temas pensando en el año 2023. Una de las cosas sobre la mesa fue la continuidad del exjugador de fútbol y a día de hoy todo parece indicar que no seguiría en el cargo y se esperan hojas de vida. La otra opción que se baraja es esperar que Mayer Candelo comience el siguiente campeonato.

Deportivo Cali ya quedó en la última posición y en este se encuentra peleando nuevamente dicha casilla con el Cortuluá. El mal momento ‘azucarero’ se da luego de que varios futbolistas de aquel plantel campeón con Rafael Dudamel, se marcharán a otros equipos. El plan de retener a algunos de ellos no fue el mejor y las consecuencias se están pagando.

Deportivo Cali espera una vuelta importante

La directiva y Mayer Candelo están pensando en el año 2023. Refuerzos y nombres comienzan a salir, pero no hay nada concreto de momento. Se espera que el exjugador vallecaucano realice varios fichajes de talla importante para salir de este martirio que se llama estar en los últimos puestos de la Liga Betplay.

Deja un comentario