Portada » Internacional » «No está para defender»: lo que hizo James Rodríguez en su debut y que causa sensación

«No está para defender»: lo que hizo James Rodríguez en su debut y que causa sensación

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

Los medios griegos valoraron el trabajo de James Rodríguez en su debut con el Olympiacos de Grecia. El equipo terminó perdiendo ante el Aris en Thessaloniki, pero el colombiano dejó buenas sensaciones para los hinchas y los medios. Solo tenía tres días de haber sido anunciado y el domingo 18 de septiembre salió como titular de visitante. 

El ex Real Madrid se marchó del terreno de juego al minuto 71, el juego estaba 0-1 a favor de su equipo desde los 15’ de la primera mitad. Sin embargo, cinco minutos después de su salida el argentino Daniel Mancini igualó el marcador y después el hondureño Luis Palma volteó el resultado a favor del local. 

A James no le duró más de un juego el entrenador español Carlos Cobrerán, quien ayer mismo tuvo que decir adiós al club. Solo encajó dos victorias desde el 1 de agosto cuando lo nombraron director técnico del conjunto de El Pireo. Este lunes, muchos medios a nivel internacional replicaron la información de la Gazzetta.gr, que hablaba de Rafa Benítez como candidato a tomar el puesto. 

Sin embargo, omitieron el detalle que decía el mismo medio greigo: “Blanc y Benítez en el radar del Olympiakos según medios extranjeros”. Es decir, ellos están citando medios extranjeros y los medios de otros lugares le dan crédito a la Gazzetta. Un bucle informativo que no tiene origen y podría terminar siendo solo un rumor tipo humo. 

Los números de James Rodríguez en su debut 

Lo que destacó el mismo medio Gazzetta.gr fue la presencia de James en el compromiso ante el Aris. Sus números y para lo que está en el equipo. Tuvo una precisión en los pases del 75%, acertó 24 de 32. Concertó cuatro de los cinco cambios de frente que intentó y recuperó dos balones de 15, en este rubro fueron claros: “De todos modos, el colombiano no está para… morder al rival, sino para crear”.

Deja un comentario