Portada » Fútbol Colombiano » «Nadie nos va a perdonar»: Wilson Morelo pone el pecho por Santa Fe en esta Liga BetPlay

«Nadie nos va a perdonar»: Wilson Morelo pone el pecho por Santa Fe en esta Liga BetPlay

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilson Morelo

La clasificación es lo único que importa en el Club Independiente Santa Fe. Los hinchas quieren volver a pelear finales y esa es una cuenta pendiente desde hace más de un año. La derrota contra Atlético Bucaramanga sacó al equipo ocho clasificados, lo que nuevamente encendió a los hinchas cardenales. Wilson Morelo habló y puso el pecho por lo que sucediera. 

Te recomiendo leer: Pedro Sarmiento: “Nacional tiene hasta para jugar con 15”

El delantero de 35 años volvió este año al ‘León’ con la promesa de devolver al equipo a las mejores posiciones, pero fracasó en esa intención en el Apertura 2022. Más allá de anotar 14 goles en los 24 tantos que lleva este año. Las cosas con Alfredo Arias han venido mejorando, pero no deja de ser un medidor el buen momento de Millonarios desde que está Alberto Gamero en el albiazul. 

Desde el Apertura 2021, Independiente Santa Fe no entra a los ocho clasificados y no pelea una final desde la que perdió en el único certamen del 2020 contra el América de Cali de Juan Cruz Real. En aquel entonces el entrenador era Harold Rivera, quien estaba desde el 2021. Luego asumió Grigori Méndez, quien no demoró mucho y después el trago amargo de Martín Cardetti.

Las palabras de Wilson Morelo 

“Santa Fe es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes, ahí es donde los más grandes tenemos que salir a darle esa parte de tranquilidad al grupo y a los más jóvenes”. Dijo Wilson Morelo sobre el actual plantel de Santa Fe, que Leandro Castellanos, ‘La Roca’, Mier y él deben ponerse el equipo al hombro y guiar a toda la juventud del ‘Cardenal’. 

“Si no estamos en las finales va a ser muy difícil para todos nosotros”, empezó a hablar de la responsabilidad del grupo. Después el cordobés mencionó que “nadie los perdonaría” si no lograban el objetivo principal, pero siempre declarando que los jóvenes tenían que estar tranquilos para poder ingresar a los ocho finalistas.

Deja un comentario