Portada » Internacional » La polémica no acaba: Cunha estalló y defendió a Koke

La polémica no acaba: Cunha estalló y defendió a Koke

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Matheus Cunha entró a la polémica. Foto: Carrusel Deportivo.

El final del partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid fue tan caliente como la previa del mismo. Los bailes de Vinícius Júnior y los comentarios de Koke fueron los temas de debate en la previa y ahora que el partido acabó, Matheus Cunha no dejó morir el tema. 

El inicio de la polémica 

Días previos al partido se empezó a decir en España que Vinícius Júnior buscaba provocar a los rivales con sus bailes. A Koke Resurección le preguntaron qué pasaría si el brasileño decidía bailar en el Cívitas Metropolitano y el “habrá lío” de su respuesta se tomó como amenaza.

Koke Resurección estuvo en el ojo del huracán por su frase. Muchos lo señalaron y Vinícius Júnior salió a hablar desde las redes. Por parte de la prensa se señaló que lo escrito por Vinícius iba dirigido a Koke, pero según Cunha era para un personaje racista.

Matheus Cunha fue visto bailando en los túneles con Vinícius y no le gustó que los medios quisieran crear polémica con ese clip. Cunha escribió en sus redes sociales que el escrito de Vinícius no era para Koke, era para un personaje racista de la TV. Además defendió lo dicho por Koke afirmando que las palabras del capitán se tergiversaron.

“El p*to post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de tv. Cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. Cada uno hace lo que quiere cuando anota. Solo que a ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa”, escribió Cunha. 

De esa manera el delantero quiso evitar la polémica. Algunos lo señalaban por bailar con Vinícius y él dejó claro que no había nada de malo en eso. 

El personaje racista del que habla Cunha 

Durante una transmisión del programa ‘El Chiringuito’, Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF), dijo que Vinícius debería “dedicarse a jugar y dejar de hacer el mono”.

Ante ese comentario hubo una ola de críticas contra él por el tono racista que utilizó y también Vinícius le dedicó algunas palabras y le repitió que seguiría bailando. Ese es el personaje al que se refiere Cunha. 

Deja un comentario