Portada » Internacional » Ganó el mundial con su selección y ahora dirigirá al Benevento de Italia

Ganó el mundial con su selección y ahora dirigirá al Benevento de Italia

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Benevento

Un jugador de Italia ganó el Mundial con su país en el año 2006 y tras años de carrera importante en el fútbol Internacional, ahora será DT de un equipo en su país. El conjunto será el Benevento de la Serie B y ven su llegada como oportuna para cambiar el rumbo de ese equipo y regresar una vez más a la primera división de Italia con los mejores.

Benevento quiere hacerse con los servicios del exjugador y central italiano Fabio Cannavaro. El futbolista que pasó por el Real Madrid Club de Fútbol, Juventus de Turín, entre otros equipos, ha estado labrando su camino como director técnico. Sus expectativas se fueron a China para dirigir al Guangzhou Evergrande, pero tras malos resultados se marchó del equipo.

El periodista experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha dicho en redes sociales que las negociaciones entre el Benevento y Cannavaro están avanzando de la mejor manera. El acuerdo es casi que inminente, pero en las próximas horas se desarrollará la reunión determinante que pueda dar con la firma de contrato del exjugador de Italia.

Fabio Cannavaro tiene interés de regresar a Italia. La Serie B le llama la atención para comenzar su carrera como DT en Europa y así lograr un hito importante como ascender a la Serie A con los mejores de su país. El defensor central es el único jugador en su posición en ganar el Balón de Oro y se dio tras conquistar el Mundial de Alemania 2006.

Benevento intentó fichar a Jorge Carrascal

El equipo italiano estuvo interesado en el mediocampista cartagenero Jorge Carrascal. No obstante, su oferta no llenó las expectativas del Club Atlético River Plate de Argentino y decidieron venderlo al CSKA de Moscú en Rusia. No obstante, el cartagenero espera llegar pronto a un mejor fútbol y sin duda el italiano se perfila para eso.

Deja un comentario