Portada » Internacional » Estás salado, James: Olympiacos y sus dos máximos candidatos para entrenar al club

Estás salado, James: Olympiacos y sus dos máximos candidatos para entrenar al club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafa Benítez, Zidane y James Rodríguez

James Rodríguez no ha dejado de ser noticia desde que llegó a su nuevo club, el Olympiacos de Grecia. El jugador cafetero parece tener un imán para los medios deportivos, quienes siguen a cabalidad su carrera en el balompié del viejo continente.

Este domingo, el mediocampista hizo su debut con el equipo griego en la liga doméstica. El entrenador Carlos Cobrerán pensó que lo más adecuado sería colocarlo de arranque, cosa que le funcionó en la primera mitad, ya que su equipo se iba en el descanso con la victoria en el marcador por 0-1.

Sin embargo, en la segunda mitad, tras un buen partido de James, el estratega decide sacar al jugador del campo. Ante esto, Olympiacos pareció haber decaído emocionalmente y perdió la brújula del encuentro, siendo superado y cayendo derrotado al final por 2-1.

Ante esto, la dirigencia del club toma una decisión y decide despedir al entrenador, quien llevaba varios encuentros sin conocer la victoria. Tal hecho generó de inmediato reacciones en la prensa colombiana, con frases como «la maldición de James.

No dejes de leer: Reaparecen fantasmas: DT de James fue destituido del Olympiacos

Dos candidatos un inesperados para entrenar a James en Olympiacos

Además, enseguida surgieron nombres de posibles candidatos para entrenar al Olympiacos. Entre ellos, destacaron dos, los cuales estarían en los planes de la dirigencia del club: Rafa Benítez y Laurent Blanc. Ambos, tienen un pasado con James y no es muy positivo.

Por su parte, Benítez ha sido una piedra en el zapato para James, ya que se encontraron en el Real Madrid y en el Everton, en los dos clubes nunca hicieron ‘felling’, por lo que el entrenador español decidió que no contaría con el jugador en ninguno de los clubes.

Por su lado, Laurent Blanc, el francés, fue quien recibió a James en el Al Rayyan, cuando esté tomó la decisión de marcharse al equipo catarí. Allí, Blanc fue despedido por los malos resultados que venía arrancando al equipo.

Dicha información llegó como una catarata a los oídos del periodismo colombiano. Además, hay que ver cómo tomaría a James lo mencionado. Claro está, si Olympiacos decide optar por uno de estos dos hombres.

Deja un comentario