Portada » Internacional » El Chelsea tiene un plan para fichar: Lukaku será medio de pago

El Chelsea tiene un plan para fichar: Lukaku será medio de pago

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lukaku será medio de pago en Chelsea.

El nuevo estratega del Chelsea, Graham Potter, inició pisando duro en el equipo. En ese sentido, ya habría pedido hacerse con los servicios de una estrella del Tottenham y está dispuesto a ceder al belga Romelu Lukaku como parte del pago por la operación.

Recordemos que, aunque está cedido al Inter de Milán, Lukaku sigue perteneciendo al Chelsea. Según informó The Sun, el nuevo entrenador del equipo londinense tiene toda la intención de fichar a Harry Kane. La idea es tenerlo en el próximo mercado de pases europeo.

Para lograrlo, el belga Romelu Lukaku es un ente de cambio en la operación. Por su parte, cabe recordar que el propio jugador habría dicho que fichar por el Chelsea habría sido un gran error. Ante tales declaraciones, el atacante quedó en medio de una tormenta y por eso el club lo cedió a su anterior escuadra: Inter de Milán.

En Chelsea esperan acortar la cesión de Romelu Lukaku

No obstante, ahora la intención de los ‘Blues’ es acabar con la cesión cuanto antes. Pues, lo utilizarán como medio de pago para traer a Harry Kane. Su préstamo con el equipo italiano era hasta final de temporada por nueve millones de libras, pero parece ser que todo se terminará antes.

No deje de leer: ¿Se desinflará? Este es el duro calendario que tiene el FC Barcelona en octubre

Por otro lado, hay que decir que el Inter está muy interesado en fichar al jugador belga. Así mismo, Harry Kane no estaría dispuesto a abandonar a los ‘Spurs’ para ir a su ‘archirival’ según información de The Sun. Además, el Bayern Múnich también lo pretender y está dispuesto a abrir la negociación a toda costa.

De otra parte, el estratega tiene un plan para el 2023. En principio, desea fichar al portugués Cristiano Ronaldo, quien hace mucho tiempo manifestó su deseo de salir del Manchester United. En suma, también quiere hacerse con los servicios de Moisés Caicedo y Leandro Trossard.

Deja un comentario