Portada » Fútbol Colombiano » Vélez defiende a Millonarios: Pide reprogramación y explota contra Dimayor

Vélez defiende a Millonarios: Pide reprogramación y explota contra Dimayor

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez defiende a Millonarios. Foto: Pantallazo Youtube.

Carlos Antonio Vélez se refirió a uno de los temas más polémicos actualmente en el FPC, el periodista defendió a Millonarios y exige a Dimayor que haya reprogramación de un partido que ha dado para todo.

Precisamente la convocatoria de la Selección, la primera de Néstor Lorenzo, estuvo cargada de polémica por James Rodríguez, por Jhon Durán, por algunos que brillan por su ausencia y por dos jugadores de Millonarios.

Más allá del orgullo que puede producir la convocatoria de Andrés Llinás y Álvaro Montero, en el equipo azul andan indignados porque la convocatoria de Néstor Lorenzo cae en fechas definitivas.

Las actividades de la Selección estarán en medio de la final ida de la Copa Colombia donde Millonarios enfrentará a Junior y como era de esperarse, el entorno azul explotó y exigen reprogramación, entre ellos Carlos Antonio Vélez.

Vélez defiende a Millonarios y le pide reprogramación a Dimayor

El partido de ida está programado para el próximo 28 de septiembre en el Metropolitano, un día después del amistoso de la Selección contra México en California. Andrés Llinás y Álvaro Montero, titulares en Millonarios, se perderían el compromiso contra Junior.

Carlos Antonio Vélez explotó en Twitter: ¿Qué espera Dimayor para reprogramar la final de Copa? No es justo que por prestarle jugadores a la Selección Colombia, Millonarios sea castigado jugando en inferioridad de condiciones una final. Es una clara alteración del juego limpio. No puede convertirse un honor en castigo.

Gamero se alista para enfrentar el partido que se disputará en el Metropolitano y por ahora no hay aires de que las cosas cambien.

Según Vélez, es injusto que Millonarios vaya a este compromiso sin dos de sus jugadores claves en el once titular.

Se espera en el azul que se logre reubicar las fechas, teniendo en cuenta que todo estaría apresurado por el calendario de la Liga II-2022.

Vale resaltar, que el FPC jugará su fase final en pleno Mundial de Qatar 2022.

Por ahora, Millonarios espera que su voz de auxilio sea escuchada y haya reprogramación.

El partido está programado para el próximo 28 de septiembre.

Deja un comentario