Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Decisión tomada: Atlético Nacional definió el futuro de Pedro Sarmiento

Decisión tomada: Atlético Nacional definió el futuro de Pedro Sarmiento

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Pedro Sarmiento, técnico encargado de Nacional. Foto: Pantallazo Twitter.

Atlético Nacional definió el futuro de Pedro Sarmiento, la decisión está tomada y el verde se centra en los objetivos para el 2023, donde habrá Copa Libertadores y además espera cerrar bien la Liga Colombiana II-2022.

Más allá de la crisis deportiva que atraviesa, Nacional tiene panorama para levantar cabeza y meterse en el grupo de ocho que buscarán la estrella de diciembre.

El tiempo es suficiente para comenzar el camino de la victoria.

Pedro Sarmiento, quien reemplazó a Herrera y asumió de manera interina en Nacional, no tendría opciones de ser el entrenador oficial. Las directivas ya tienen tomada una decisión.

Vale resaltar que Hernán Darío Herrera se fue del cargo porque después de ganar la 17, el bajón fue notorio, los resultados no daban.

Las directivas tomaron la decisión y así asumió Pedro Sarmiento.

Atlético Nacional definió el futuro de Pedro Sarmiento

Según Juan David Londoño, hombre cercano a Nacional, mientras Pedro Sarmiento logra recuperar el nivel, Atlético Nacional busca el nuevo técnico.

El periodista afirma que sea como sea la situación con Sarmiento, él seguirá como interino.

«Si bien se esperan buenos resultados y terminar lo mejor posible, Atlético Nacional tiene claro que Pedro Sarmiento es y será director técnico interino. No está en consideración para asumir en propiedad. Se reiteran candidatos al hoy: dos extranjeros (Ramírez uno de ellos) y ‘Sachi'», dijo Juan David Londoño en Twitter.

Vale resaltar que Atlético Nacional busca opciones en el mercado y seguramente las hojas de vida no se han hecho esperar. Uno de los nombres más sonados es Santiago Escobar, un ídolo verdolaga que tendría serías opciones.

Deja un comentario