Portada » Internacional » ¿Muchos millones para nada? Juventus de Turín se hunde en Italia

¿Muchos millones para nada? Juventus de Turín se hunde en Italia

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus de Turín

La Juventus de Turín es uno de los equipos que siempre está llamado a pelear la Serie A de Italia. Pese a que apenas está comenzando la temporada en Europa, las cosas comienzan a preocupar a los seguidores de la ‘Vecchia Signora’. Los malos planteamientos de Massimiliano Allegri tienen al equipo de Turín en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Sampdoria, Roma, Fiorentina, París Saint-Germain Football Club, Salernitana, Benfica y recientemente el Monza han incomodado al equipo de Allegri en Serie A y UEFA Champions League. Cuatro derrotas en todas las competencias, último en su grupo de Liga de Campeones y un equipo que no mejora en ninguna de sus líneas dentro del campo.

Pese a todo esto, Massimiliano Allegri ha recibido respaldo por parte de la dirigencia del equipo italiano. A él lo ven como el único que puede darle la vuelta a esta situación tan desesperante en la que se encuentran en la actualidad. Todo dependerá de los próximos encuentros, donde se cree que se podrán tomar decisiones trascendentales.

“Sería una locura despedir a Allegri ahora mismo. Allegri tiene un proyecto aquí en la Juventus a desarrollar en los próximos cuatro años. Aquí tenemos un proyecto a largo plazo, yo también estoy involucrado como CEO”, señaló el CEO de la Juventus de Turín Arrivabene. Después del parón internacional, los ‘bianconeros’ se medirán ante el Bologna en el J Stadium.

Juventus de Turín sigue sin contar con Paul Pogba

Paul Pogba sigue sin ser tenido en cuenta en la Juventus de Turín. Esto se debe a que el futbolista se encuentra lesionado desde la pretemporada del club. De igual manera, el jugador está envuelto en unas extorsiones que le han realizado y donde el principal cerebro de esa operación en su contra es su propio hermano. Se espera que el francés esté bien después del parón de selecciones.

Deja un comentario