Portada » Internacional » La lujosa y exótica vida del magnate griego que salvó la vida deportiva de James

La lujosa y exótica vida del magnate griego que salvó la vida deportiva de James

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
El magnate que salvó la vida deportiva de James Rodríguez. Foto: Olympiacos.

Un magnate griego es el gran protagonista del fichaje de James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia. Este señor resultó fundamental en la operación que coloca nuevamente al volante en la órbita del fútbol de Europa.

Era notorio el deseo de James Rodríguez de salir de Qatar, tras un año para el olvido donde no se sintió a gusto y tuvo seis meses de ausencia. El objetivo era regresar a Europa, primero se ofreció al Valencia y luego un rumor con el Galatasaray de Turquía.

Le puede interesar: «Hoy, James Rodríguez no existe en el fútbol «: lo sepultan con una feroz crítica

Pero, realmente, el futuro estaba en Grecia y ahora James Rodríguez hace parte del club más poderoso e histórico del fútbol griego. El jugador logró rescindir el contrato con Al Rayyan y va como agente libre al Olympiacos con una opción de compra al final de temporada.

El magnate griego que salvó la vida deportiva de James

En parte, toda esta operación fue gracias a Evangelos Marinakis, uno de los hombres más ricos del mundo, quien es clave en el gremio del transporte fluvial en el planeta. Es el dueño del Olympiacos, él maneja medios de comunicación en Grecia y quiso dar un golpe de opinión con James.

Evangelos Marinakis tiene 55 años y también es dueño del Nottingham Forest de Inglaterra. La fortuna de este magnate griego está avaluada en 630 millones de dólares. Es el CEO de Capital Product Partner, una de las empreas más importantes del comercio marítimo.

Deja un comentario