Portada » Fútbol Colombiano » Impensado: exjugador del PSG será DT del Real Cartagena

Impensado: exjugador del PSG será DT del Real Cartagena

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Real Cartagena es un equipo de la segunda división en Colombia. Actualmente se encuentran eliminados de toda posibilidad de acceder a los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay Dimayor en su segundo semestre. No obstante, la nueva dirigencia del equipo ‘auriverde’ logró contactar al que será el nuevo entrenador del conjunto bolivarense y es un exjugador del PSG de Francia.

Este exfutbolista paso por varios equipos del mundo y entre ellos se destaca el Paris Saint-Germain Football Club de Francia. Allá compartió con grandes estrellas a nivel internacional, pero tras años de carrera, ahora se dedica a ser entrenador. Ya ha tenido experiencias en otros equipos del mundo y ahora llega a Real Cartagena con la intención de lograr lo que ninguno logró en 11 años en la B: ascender de una vez por todas.

El nuevo técnico de Real Cartagena es el argentino Martín Cardetti. Él ya ha trabajado en otros equipos de Colombia como Bogota FC o Independiente Santa Fe, pero los resultados no fueron los mejores y ahora llegará a un equipo donde su afición es exigente y que exigen luego de tantos años regresar a la máxima división del fútbol en Colombia. El acuerdo es inminente entre las partes y en los próximos días se hará oficial.

El argentino ya se encuentra en Cartagena. Ahora en las próximas horas se ultimar los detalles para que todo quede listo y puedan estampar la firma que lo haga asumir el cargo por los próximos meses. Martin Cardetti deberá ver al equipo en las últimas instancias, como también empezar a confeccionar la temporada 2023. Esto implica los refuerzos o incorporación es que tenga el equipo para el campeonato del año entrante.

PSG espera renovar el contrato de Lionel Messi

El gran anhelo de la dirigencia del Paris Saint-Germain Football Club es que el futbolista argentino extienda su contrato con el equipo francés. No obstante, se cree que el destino de Messi, será uno que ya conoce y es regresar al Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta, presidente de los catalanes, está haciendo todas las gestiones pertinentes para lograrlo de manera clara.

Deja un comentario