Portada » Internacional » [Video] El Hombre de cristal: Reus se volvió a lesionar y es duda para el Mundial de Catar

[Video] El Hombre de cristal: Reus se volvió a lesionar y es duda para el Mundial de Catar

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

A pocos de meses del inicio de la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año 2022, los diferentes jugadores del fútbol se preparan para llegar en buen estado de forma, físico y mental al torneo más importante que un futbolista puede jugar.

No dejes de leer: Una sola gota de pintura, ¿qué es eso?: Lautaro Martínez es acusado de serle infiel a su esposa con Lukaku

Ante esto, las competencias comienzan a volverse un poco más de cuidado para ciertos deportistas. Entre ellos, quienes son considerados jugadores de gran valía para sus seleccionados. Cabe resaltar que en muchos casos las lesiones han sido contraproducente.

Este sábado, en medio de un partido de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim, el mediocampista Marcos Reus se volvió a lesionar. Tal hecho generó preocupación en la selección de Alemania y los hinchas del equipo del Dortmund.

El jugador se dobló el tobillo en una jugada desafortunada en la mitad del campo, la cual no llevaba mucho peligro para ninguno de los dos bandos. Reus se quedó tirado en el césped e imploró con llanto por su dolor que lo atendieran.

En las imágenes no se puede observar mala intención del defensor contrario, ya que la jugada parece ser inofensiva para las cámaras de televisión. Sin embargo, para Reus no fue así, ya que según sus muestras de dolor, el jugador estaría en duda para asistir a la Copa del Mundo que se disputará en Catar.

[Video] Lesión de Marcos Reus

Tomado de Twitter.

Cabe recordar que las lesiones han sido una constante en la carrera del extremo alemán, quien no ha podido desplegar su fútbol al cien por ciento a causa su inactividad en los campos de juego. Incluso, ha sido apodado de manera jocosa como ‘el hombre de cristal’.

Deja un comentario