Portada » Curiosidades » ‘¿Una sola gota de pintura, qué es eso?’: Lautaro es acusado de serle infiel a su esposa con Lukaku

‘¿Una sola gota de pintura, qué es eso?’: Lautaro es acusado de serle infiel a su esposa con Lukaku

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lautaro Martínez, su esposa y Lukaku

El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez ha sido uno de los protagonistas en el equipo nerozurri en el último tiempo. El atacante ha perdido su titularidad en el plantel. Al parecer, el regreso de Lukaku al equipo italiano y el buen nivel de Dzeco han desplazado al atacante ‘gaucho’.

No dejes de leer: Sorpresas: La selección Argentina y su convocatoria

Sin embargo, el protagonismo también se lo ha ganado fuera de las canchas. Los diferentes medios deportivos han hecho de su vida personal una novela total, con historias llenas de especulaciones y diferentes relatos que lo colocan como el foco principal.

El primer relato se encarga de colocar a la esposa del jugador como una mujer que le ha sido infiel al futbolista con diferentes jugadores del Inter de Milán. Sin duda, esto ha desatado todo tipo de comentarios y repercusiones alrededor de la familia del delantero.

Además, el siguiente relato coloca a Lautaro en una posición bastante difícil, ya que según comentan algunos medios deportivos en Italia, el atacante le es infiel a su esposa con Lukaku, tratando de dar a entender que el deportista tiene un romance en secreto con el jugador.

Ante esto, tanto la esposa de Lautaro como el propio deportista, han salido a dar declaraciones al respecto, desmintiendo totalmente lo ocurrido. Por su parte la mujer, Agustina Gandolfo, escribió en su cuenta personal de Instagram que se encuentra impresionada por la creatividad de las personas que redactan dichas historias en los medios de comunicación.

«Me tomo un mate mientras observo el poder de imaginación que ejercen. Los amo», aclaró Gandolfo.

Además, Lautaro también salió a dar explicaciones, pidiendo una respuesta del porqué se dicen tantas cosas, casi que anonadado de todo lo que ha leído en los últimos días.

Reacción de Lautaro sobre el escándalo

«Gente ¿Por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices», aclaró.

Por le momento, Lautaro se encuentra disfrutando de su convocatoria a la selección Argentina, con la cual quiere ganarse un cupo para disputar la Copa del Mundo en Catar.

Deja un comentario