Portada » Internacional » «Titi me preguntó si tengo muchas novias»: James y un nuevo romance en Grecia

«Titi me preguntó si tengo muchas novias»: James y un nuevo romance en Grecia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y los hinchas del Olympiacos

James Rodríguez ha sido el jugador que más mediación ha tenido en los últimos días en el fútbol colombiano. El mediocampista cafetero fue presentado como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia. Tal situación soprendió a muchos, propios y extraños, ya que su futuro se veía estancado en el Al Rayyan.

Este jueves, el volante fue presentado en el equipo griego delante de todos sus hinchas, en la previa del encuentro entre Olympiacos y el Ausburg. Allí, James fue ovacionado por sus hinchas, los cuales le dieron una muestra de cariño única, representada en cánticos y aplausos.

No dejes de leer: Ovación y fiesta: James Rodríguez fue presentado en el Olympiacos de Grecia

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar en los diferentes medios deportivos de Colombia y el mundo. Algunas declaraciones fueron en contra del jugador, por debajeando su regreso a Europa y lo que significaría esto para una nueva etapa en su carrera.

Otro sector de la prensa se encargó de resaltar todo lo positivo que podría ser este paso para James en esta etapa de su carrera deportiva. Cabe recordar que en los últimos seis meses, Rodríguez no ha jugado un sólo partido oficial, lo que le afectaría en su adaptación con el equipo griego.

James Rodríguez y un nuevo romance con la hinchada en Grecia

Una de las cosas que más llamó la atención fueron los comentarios positivos en Instagram y Twitter, tanto en la página oficial del club como en la del jugador. Los hinchas y simpatizantes del club le dieron un recibimiento cálido al jugador, emocionados y sorprendidos por su contratación.

Además, uno de sus mejores amigos, el lateral brasilero Marcelo, también se encargó de desearle una bienvenida al mejor estilo. Acompañándolo en el palco y siendo el primero en darle un caluroso abrazo.

Este es el principio de un nuevo romance deportivo para James en Grecia. El jugador necesitaba un cambio de aires y el ángel griego se le apareció en el camino para darle la oportunidad de tener un resurgir en el fútbol.

Deja un comentario