Portada » Internacional » Simeone sobre Vinícius: “Tenemos esta sociedad”

Simeone sobre Vinícius: “Tenemos esta sociedad”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Simeone en conferencia de prensa. Foto: EFE.

Se viene el derbi madrileño y el tema más sonado es Vinícius Júnior. Al brasileño lo han tildado de provocador mientras otros lo defienden. La de Simeone es una opinión que todos esperaban escuchar y ya la dio.  

No dejes de leer: Lo llaman por primera vez a la selección de España y se burla en televisión del equipo.

El argentino habló en la previa del partido e intentó restarle importancia al tema. Además, no dejó claro si está a favor de que el jugador baile en los goles o no. Contó que está centrado en su trabajo y en ganar, no tanto en lo que pueda ocurrir con situaciones externas a lo que a él le toca hacer.

“Yo me centro en lo que me ocupa, desde mi lugar, que es el del entrenador, en tratar de buscar los caminos para hacer un gran partido, en un derbi. Toca jugarlo en relación a lo que nos ocupa, y desde el lugar que tenemos. Vivimos en una sociedad en la que estamos involucrados todos. Esta es la sociedad que tenemos”.

Diego Pablo Simeone dejó su opinión a la imaginación del público. No se sabe lo que en realidad piensa, solo que está más preocupado por hacer su trabajo que otra cosa. 

Del lado del Atlético de Madrid no gusta mucho la actitud de Vínicius Júnior. En partidos anteriores ya hubo cruces entre ‘los Colchoneros’ y el brasileño y ahora Koke Resurección fue quien le metió más picante a la polémica.

El mediocampista español señaló que si el sudamericano baila “habrá lío”, además, el presidente de la Asociación de Agentes de Futbolistas hizo comentarios racistas sobre él y la polémica se agrandó. 

Vinícius Júnior dijo que no cambiará su forma de jugar y tampoco de celebrar. Un derbi que siempre es caliente ahora tendrá un condimento muy especial. El duelo será este domingo a las 14:00 hora colombiana. 

Deja un comentario