Portada » Curiosidades » ¿Qué ocurrió? Ousmane Dembélé pasó la noche en un hospital y aún así fue titular

¿Qué ocurrió? Ousmane Dembélé pasó la noche en un hospital y aún así fue titular

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé

El Fútbol Club Barcelona regresó al punto de confianza en La Liga tras la derrota en Champions League ante el Bayern de Múnich. Si bien fue un partido accidentado por parte del Elche, que desde el minuto 14 sufrió la expulsión de Verdú, los dirigidos por Xavi Hernández le lanzaron la carrocería encima desde los primeros minutos. Ousmane Dembélé volvió a ser importante. 

El francés jugó todos los partidos de la temporada como titular, a excepción del compromiso ante el Cádiz. Es la ficha importante que tiene el entrenador en la actualidad al lado de Robert Lewandowski. El equipo del nacido en Tarrasa sale fácil de mediocampo hacia adelante. Siempre quedará la duda de quién ocupará la banda restante, por el momento está siendo Raphinha. 

Dembélé no tiene más lesiones y parece que su vida encontró un norte. Todos se sorprendieron cuando el francés se casó en diciembre del año pasado. En Barcelona, casi ningún compañero del plantel sabía que tenía pareja. Llevaba una vida sumamente hermética antes de eso y siempre fue cuestionado por su falta de compromiso con el equipo. 

Ousmane Dembélé va por buen camino 

Ahora, no se lesiona justamente desde el año pasado, aceptó renovar con el equipo y poco a poco están recobrando el nivel. Más allá del traspié en la Champions League contra los alemanes, aún tienen camino por recorrer. Cabe mencionar que también recibió nuevamente la convocatoria a la selección francesa después de mucho tiempo, no quiere quedarse sin Mundial, después de obtenerlo en 2018. 

La mejor de las noticias la tuvo este sábado en la madrugada. Ousmane Dembélé se convirtió en padre de una bebé. Eso no impidió que se apareciera por el Spotify Camp Nou y nuevamente recibiera una titularidad con Xavi. 3-0 fue el resultado final, Lewandowski anotó un doblete y Depay anotó su primer tanto en la temporada.

Deja un comentario