Portada » Internacional » James Rodríguez está convocado para el próximo duelo de Olympiacos

James Rodríguez está convocado para el próximo duelo de Olympiacos

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Olympiacos.

El presente de James Rodríguez lo volvió a poner como epicentro de las noticias deportivas en Colombia. Cuando todo parecía perdido para la salida del jugador de Al-Rayyan, apareció Olympiacos en su camino y le tendió una mano.

Desde el club griego se hicieron con los servicios del colombiano y ahora causa sensación. Además de ello, por estar en la convocatoria de Néstor Lorenzo con la selección Colombia, hecho que no fue del agrado de muchos.

Así mismo, en las últimas horas se conoció todo un hecho sorpresivo alrededor de James Rodríguez. Recién llegó hace unos días y ya está convocado para enfrentar el próximo duelo ante Aris. Es decir, su debut está más cerca de lo imaginado.

James Rodríguez está convocado con Olympiacos

La partida está programada para el domingo 18 de septiembre a partir de las 12:00 del mediodía. El estratega decidió que el cucuteño debía estar en la convocatoria y así lo informaron a través de las redes sociales. Es curioso, porque ni el brasileño Marcelo estará.

No deje de leer: El consejo de ‘Pipe’ Pardo a James Rodríguez antes de ir al Olympiacos

De tal manera, James Rodríguez está cada vez más cerca de volver a sumar minutos en Europa. Bajo cualquier idea contraria, deberá demostrar que aún tiene fútbol para competir al máximo nivel. Sobre todo, teniendo en cuenta que su convocatoria a la selección Colombia no gustó mucho en el entorno.

Por otra parte, cabe mencionar que James ya tuvo minutos con Al-Rayyan hace unos días. Antes de que se gestara su salida, el jugador fue incluido en los planes del equipo catarí y jugó. No obstante, la afición lo abucheó y en las afueras empezaron a llamarle: “Hospital”, debido a sus constantes lesiones.

Deja un comentario