Portada » Fútbol Colombiano » «Hoy, James Rodríguez no existe en el fútbol «: lo sepultan con una feroz crítica

«Hoy, James Rodríguez no existe en el fútbol «: lo sepultan con una feroz crítica

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez criticado

James Rodríguez no deja de robarse el show de los principales medios deportivos en colombia y el mundo. Su traspaso al Olympiacos de Grecia ha generado demasiado ruido, ya que su presencia en el balompié europeo era casi nula, por marcha al fútbol catarí y su poca participación allí.

Los comentarios positivos por parte de la prensa en Colombia han hecho que su paso al equipo griego haya Sido una gran noticia. Sobre todo porque si carrera parecía tener un final muy pronto, ante una estadía en Catar muy pobre, ya que su juego nunca tuvo la relevancia esperada.

Sin embargo, algunos comentarios no han salido tan positivos, ya que el colombiano siempre ha tenido detractores por doquier. Precisamente, algunos de los malos comentarios provienen de Colombia, ya sea de medios o periodistas independientes.

Este sábado, el comunicador colombiano Fabio Poveda esclareció que James Rodríguez hoy no existe en el fútbol, mensaje netamente personal. Al parecer, su argumento se basa en la poca continuidad del jugador en la élite y los nuevos ídolos que han aparecido alrededor del balompié mundial.

No dejes de leer: «Titi me preguntó si tengo muchas novias»: James Rodríguez y un nuevo romance en Grecia

Fuertes críticas hacia James Rodríguez

“Hoy, James Rodríguez no existe en el fútbol. No tiene defensa alguna”, aclaró.

Tales declaraciones crearon diferentes polémicas entre quienes escucharon tales palabras. Algunos contraargumentaron con el mensaje de que James ya fue hacia Europa y quedó como una leyenda más del fútbol del viejo continente, ya que su paso estuvo marcado por algunos triunfos importantes.

Sin dudas, el cucuteño quiere tener un final de carrera de digno, el cual sea consecuente con todo lo vivido en sus mejores años. Ahora, en Grecia, James quiere encontrar el camino que lo lleve a la gloria y al triunfo.

¿Crees que James Rodríguez pueda volver a triunfa en el fútbol con el Olympiacos de Grecia?

Deja un comentario