Portada » Internacional » ¿Cuándo debuta James Rodríguez con el Olympiacos Fútbol Club?

¿Cuándo debuta James Rodríguez con el Olympiacos Fútbol Club?

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez sonríe. Después de un verano intenso lleno de polémicas y decepciones para el colombiano, finalmente pudo salir de Catar hacia Europa con la intención de reconducir su carrera.

Desde hace varias semanas, el ‘10’ venía manifestando su intención de abandonar el fútbol de medio oriente para volver al ruedo en el viejo continente. Sin embargo, los intentos fallidos sumados a las declaraciones explicitas que realizó el mediocampista de manera pública le complicaban cada vez más su marcha.

Le puede interesar: Shannon de Lima le dejó un recado a James Rodríguez tras su llegada a Grecia

De esta manera, fueron varios los mercados que comenzaron a cerrar y, con ellos, las ilusiones de James de cambiar de equipo se esfumaban. En un desesperado intento por retornar a LaLiga con el Valencia, el cucuteño expresó su deseo por vestir dicha camiseta.

Sin embargo, el tiempo fue muy corto para que la operación llegara a ser siquiera factible. En los días posteriores, la opción del Galatasaray se le abrió nuevamente. A pesar del intento de su agente por vincularlo con el combinado de los ‘leones’, el movimiento sería nuevamente infructífero.

Así las cosas, teniendo en cuenta además las críticas que estaba recibiendo en Catar, James Rodríguez encontró la luz. El equipo en el que milita su excompañero del Real Madrid, Marcelo, le abrió las puertas para que pudiera continuar su carrera en Europa.

De esta manera, el Olympiacos de Grecia cerró el acuerdo con el colombiano, luego de haber firmado la recisión de su contrato con Al-Rayyan. 

¿Cuándo debuta James Rodríguez con Olympiacos?

Ante este panorama, se espera que el mediocampista tenga su debut el próximo fin de semana. Por su parte, Olympiacos deberá medirse ante Aris Tesalónica el siguiente domingo 18 de septiembre sobre las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Es importante recordar que no es totalmente seguro que James Rodríguez tenga minutos en este encuentro teniendo en cuenta su falta de actividad. Sin embargo, el cucuteño entró en la lista oficial de convocados para dicho partido.

Deja un comentario