Portada » Curiosidades » Neymar defiende a Vinicius en público por supuesto racismo de parte de Koke

Neymar defiende a Vinicius en público por supuesto racismo de parte de Koke

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar, Koke y Vinicius

Este sábado se jugará uno de los derbys históricos del fútbol mundial. El enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid es el encuentro que más amantes del balompié reúne alrededor del planeta. A pocas horas del mencionado encuentro, varias figuras del deporte encienden todo, entre ellos Neymar.

Este viernes, el mediocampista del Atlético de Madrid Resurección Koke se encargó de dar algunas declaraciones contra el delantero del Real Madrid Vinicius, a quien le dedicó algunas palabras, cosa que para muchos no estuvo nada bien y se pasó de lanza al expresarlo.

Koke dejó dicho que si Vinicius llega a anotar en el cotejo y baila en su celebración habrá problemas. Al parecer, para los ‘colchoneros’ tal acción no será bien vista y no la permitirán. Esto encendió las redes sociales. Los comentarios contra el deportista del conjunto ‘rojiblanco’ no se hicieron esperar.

No dejes de leer: «Habrá líos»: Koke amenaza a Vinicius y enciende todo previo al derby

Neymar sale en defensa de Vinicius a tras comentarios racistas

Incluso, futbolistas de la talla de Neymar se encargaron de defender a Vinicius. Por medio de la red social de Instagram, el delantero del PSG escribió de forma irónica: «baila vini, baila». Tal hecho fue replicado por los diferentes medios deportivos, quienes se dieron a la tarea de encender todo.

Además, otros jugadores como es el caso de Reinier Jesús, quien juega en el Girona, se unieron a la defensa. El jugador declaró en sus redes sociales varias palabras contra lo expresado por Koke, declarando que el lugar del racista debe estar en la cárcel.

«Estamos con usted, Vini. El lugar del racista debe estar en la cárcel«, aclaró Reinier.

Los diferentes actores del medio deportivo en Brasil también se han expresado al respecto. Todo indica que las declaraciones de Koke y el ambiente que se ha creado contra Vinicius antes del Derby han generado escándalos y preocupaciones.

Cabe resaltar que el partido se jugará en el estadio del Wanda Metropolitano el próximo domingo, a partir de las dos de la tarde hora colombiana.

Deja un comentario