Portada » Fútbol Colombiano » «Me decepcionó»: Carlos Antonio Vélez se fue con todo contra Néstor Lorenzo

«Me decepcionó»: Carlos Antonio Vélez se fue con todo contra Néstor Lorenzo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves, se conoció la primera convocatoria de la selección Colombia bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo. En ella se pudo evidenciar algunos nombres de jugadores con gran experiencia como James Rodríguez, Radamel Falcao, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Además, un sector de la prensa deportiva celebró el llamado de deportistas como Jorge Carrascal, Óscar Estupiñán y Jhon Hader Duran. Estos hace parte de la nueva sangre que integrará el seleccionado cafetero en un proceso que tiene como objetivo el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Sin embargo, otro sector de la hinchada arremetió contra Lorenzo por el llamado de los antes mencionados jugadores de experiencia en la convocatoria, a pesar de que el entrenador argentino argumentó la presencia de los jugadores, sobre todo, de James Rodríguez.

Uno de los comentarios que más tuvo relevancia fue el del periodista Carlos Antonio Vélez, quien protestó en vivo, en medio de un programa deportivo de Win SPORT. Allí, expresó que se encontró decepcionado por el llamado que hizo Lorenzo, ya que la mayoría de jugadores son de edad avanzada.

No dejes de leer: «Es irrespetuoso»: Pinto reprocha totalmente el llamado de James Rodríguez a la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez contra Lorenzo por James Rodríguez

«La convocatoria de Selección Colombia muestra el camino, más de lo mismo. Los que nos eliminaron de Qatar encabezan la lista… Me encuentro decepcionado», aclaró.

Cabe resaltar que James Rodríguez ha sido el principal foco de las críticas en la convocatoria de Néstor Lorenzo. El mediocampista cafetero acaba de firmar con el Olympiacos de Grecia, club que también acaba de adquirir a Marcelo, el lateral izquierdo brasilero.

Aun así, el volante cumple cuatro meses sin jugar un partido oficial, ya que en su antiguo club, Al Rayyan, James no fue considerado por el entrenador Nicolás Córdova. Supuestamente por varias lesiones que le imposibilitaban seguir con un ritmo alto y ayudar al equipo.

¿Estás de acuerdo con las críticas de Carlos Antonio Vélez a Lorenzo por la convocatoria de James Rodríguez?

Deja un comentario