Portada » Curiosidades » Lo llaman por primera vez a la selección de España y se burla en televisión del equipo

Lo llaman por primera vez a la selección de España y se burla en televisión del equipo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de España

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados para la UEFA Nations League. Para los hinchas de la selección de España, algunos nombres faltaron en la lista en la previa del Mundial de Catar. Borja Iglesias será uno de los debutantes, quien no tuvo filtro para comentar una broma que le hizo Joaquín Sánchez cuando recibió el llamado.

Sergio Ramos, Sergio Canales y Ansu Fati son algunos de los nombres que la gente pidió y que el entrenador no hizo caso omiso a las tendencias en redes sociales. Justamente, su trabajo es seleccionar a los mejores futbolistas que tiene el país español en la actualidad y eso llevó según su apreciación. Cabe recordar que se medirán ante Suiza y Portugal el 24 y 27 de septiembre, respectivamente. 

Diego Llorente, Pau Torres, Hugo Guillamón y Eric García fueron los centrales escogidos por el ex DT del Valencia y el FC Barcelona. En la rueda de prensa le preguntaron por Ramos y respondió sin dar rodeos que le alegraba que estuviera nuevamente en competencia, pero los que él consideraba mejores ya estaban dentro de los 25 seleccionados. 

Seguridad completa de Luis Enrique en sus jugadores, tanto así que dijo importarle poco lo que hagan con sus clubes. Ya tiene una patrulla que viene rodada y sabe lo que le aportan al equipo y por eso sigue convocándolos. Ese es el caso del chico Ferran Torres, quien ha tenido pocos minutos con Xavi Hernández, pero fue importante para conseguir el paso a Catar 2022. 

La broma sobre la selección de España 

Borja Iglesias fue quien no tuvo filtro para hablar de una broma que le hizo su compañero y leyenda del Betis, Joaquín Sánchez. En plena entrevista en televisión, el delantero que recibe su primer llamado dijo que su amigo de 41 años le bromeó con el nivel de la selección, “que está tan mal y por eso te llaman a ti”. Habrá que ver cómo lo toman las internas del grupo.

Deja un comentario