Portada » Internacional » Juan Fernando Quintero está en el radar de un club brasileño

Juan Fernando Quintero está en el radar de un club brasileño

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero.

El colombiano Juan Fernando Quintero no ha podido dejar salir toda la magia que lo caracteriza. Tras su segundo proceso en River Plate, el mediocampista está siendo estudiado por un histórico club brasileño.

A sus 29 años de edad, ‘Kingtero’ volvió al equipo de la banda cruzada con la intención de dar lo mejor de sí. Luego de un agitado paso por Shenzhen de China, el colombiano volvió a vestir los colores ‘Blanquirojos’ una vez más. No obstante, la expectativa fue más grande que la realidad.

Pese a que completa 5 goles en 29 partidos, la temporada no ha sido muy amigable para él. Marcelo Gallardo lo tiene como revulsivo en su esquema de juego y su estado físico es el más observado en ese sentido. Pues, muchos creen que no le da para los 90 minutos.

A pesar de todo lo que se dice, el pasado jueves 15 de septiembre surgió una información que ubicaría a ‘Juanfer’ en el fútbol de Brasil. Al parecer, quieren que sea el referente en la zona de ataque del histórico club. Y están dispuestos a negociar.

La oferta desde Brasil por los servicios de Juan Fernando Quintero

El club Vasco Da Gama de Río de Janeiro tiene serias opciones de ascender y por eso ya tienen en el radar a uno de los primeros fichajes estelares. La dirección del equipo espera armar un plantel competitivo de cara al 2023.

No deje de leer: El fichaje de Jarlan Barrera no convenció en un club extranjero

Incluso, el comunicador Jorge Nicola informó que ya habrían acercamientos con el círculo de Juan Fernando Quintero para acordar los detalles. Además de ello, el representante del colombiano, Rodrigo Riep, viajará hasta Río de Janeiro para negociar mejor.

De momento, nadie puede asegurar que se trate de una despedida inminente del fútbol argentino. Recordemos que tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2022 y que la de Vasco no es la primera oferta ni será la última que reciba el colombiano por sus servicios.

Deja un comentario