Portada » Curiosidades » Drogba fue ‘trolleado’ por un niño y su reacción es imperdible

Drogba fue ‘trolleado’ por un niño y su reacción es imperdible

Por: Sebastián Bustos
3 Minutos Tiempo de lectura

El mundo del fútbol le debe muchos goles bonitos y buen fútbol a Didier Drogba, pero si hay un equipo que está en deuda con el marfileño es el Chelsea F. C.

El club inglés tuvo en sus filas al goleador africano en dos ocasiones (2004 a 2012 y 2014 a 2015) y los números que dejó son suficientes para llevarlo al estatus de leyenda.

Sus 164 goles y 86 asistencias con la camiseta azul lo hacen una autoridad allí. Además, uno de los clubes que más sufrió su furia goleadora fue el Arsenal, el clásico rival de ciudad del Chelsea. Los gunners recibieron diez tantos por parte del marfileño.

Teniendo en cuenta este contexto, recientemente se hizo viral un video donde los protagonistas era Didier Drogba y un niño que no aparenta tener más de 12 años.

El pequeño aficionado se presentó ante el retirado goleador usando una camiseta del Chelsea con la intención de tener su firma estampada en ella. En ese momento, se ve que Didier se acerca muy amablemente y hace lo que quiere el niño.

Lo gracioso del momento se dio cuando el mismo niño, luego de recibir la firma, parece decirle algo como que quiere que también firme otra camiseta que él tiene.

Acto seguido, el jovencito se retira la camiseta azul y deja ver que bajo ella tiene una camiseta del Arsenal. Las risas sonaron de inmediato en el lugar y el exjugador no podía creer lo que veía.

«Dios mío… Dios mío… ¿Cómo pudiste hacer eso?», dijo Didier Drogba en tono hilarante en cuanto vio la prenda que traía el niño.

El video termina justo después de la respuesta de Drogba. Sin embargo, la reacción de quienes vieron el video en redes nunca se hace esperar.

Muchos ponían mensajes apoyando a uno u otro equipo, incluso llegando a ser ofensivos. Por otra parte, hubo muchos otros que aplaudieron tanto la actitud del niño como la de Drogba. Resaltaron que se notó que ambos lo tomaron con gran humor y eso refleja la actitud que se espera en el deporte.

Vea aquí el gracioso video:

Deja un comentario