Portada » Internacional » [Video] Preciado se reportó con gol en un partidazo ante América

[Video] Preciado se reportó con gol en un partidazo ante América

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Preciado ante América. Foto: Santos Laguna.

Harold Preciado marcó por segundo partido consecutivo y lo hizo en un juego grande. Santos Laguna y América de México ofrecieron un espectáculo en el estadio Azteca. 

Cuando apenas habían transcurrido 17 minutos de partido, ya se registraban tres goles en el marcador. Leo Suárez marcó el primero para Santos Laguna, Henry Martin lo empató y Suárez volvió a poner a su equipo en ventaja. 

No dejes de leer: Dani Alves no sé calló y lo confesó: «Cristiano Ronaldo es un cabrón».

Varias fueron las ocasiónes para ambos equipos, pero fue Harold Preciado el que marcó el cuarto gol de la noche. El colombiano aprovechó un rebote largo de Memo Ochoa y la mandó a guardar sin demasiados problemas.

Ese fue el segundo gol en los últimos dos partidos para él. Venía de marcar en Querétaro en el empate (3-3) ante Los Gallos. El exjugador del Deportivo Cali ya suma 11 goles y tres asistencias en 19 partidos con el conjunto lagunero. Llegó sin mucho cartel y está pagando con goles. 

Daba la impresión de que el remate del colombiano sentenciaba el partido, pero América se repuso en los minutos finales. 

En un final muy dramático, América de México se lanzó al ataque y descontó al minuto 87 con un gol de Rodríguez en propia puerta y lo empató Viñas en tiempo de descuento.  

De esa manera el actual líder de la Liga MX extiende su invicto en el torneo manito a 10 partidos. La última vez que perdió fue ante León el pasado 31 de julio. Ahora llegarán al gran Clásico de México siendo punteros con un punto de ventaja sobre Rayados de Monterrey. 

El Santos Laguna de Preciado se ubica cuarto y mantiene un buen nivel. Solo ha perdido un juego de los últimos ocho y es el segundo equipo más goleador del torneo. El primero es América. 

Deja un comentario