Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja se reportó con gol en la derrota de River Plate

Miguel Ángel Borja se reportó con gol en la derrota de River Plate

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja.

El River Plate que dirige Marcelo Gallardo completó una nueva victoria al hilo. Tras caer en el ‘Súperclasico’ ante Boca Juniors, el ‘Millonario’ volvió a ser derrotado y el colombiano Miguel Ángel Borja dejó su aporte de gol.

Tras el traspié ante los ‘Xeneizes’, River Plate esperaba recomponer su camino en la competición doméstica en el estadio Monumental. No obstante, nada estuvo más lejos de la realidad y cayó derrotado.

Banfield sorprendió al equipo de la banda cruzada. Apenas al minuto 26 de juego, Alejandro Cabera puso el primero en el marcador. El tanto apareció luego de una gran jugada elaborada que dejó sin opciones a la defensa de River.

Miguel Ángel Borja anotó un golazo ante Banfield

Posteriormente, la segunda parte del compromiso llegó más recargada para los de Gallardo. Al minuto 71 de juego, el lateral derecho Miguel Herrera levantó la cabeza y lanzó un servicio al corazón del área, que pegó en la pierna de un defensor de Banfield y se desvío.

Para su buena fortuna, la dirección de la pelota se acomodó para aterrizar hasta la cabeza del colombiano Miguel Ángel Borja, quien con un gran gesto técnico puso la igualdad en el marcador. Nada pudo hacer el guardametas Facundo Cambeses.

No deje de leer: Harold Preciado se reportó con gol en un partidazo ante América

A pesar de la alegría del empate, el sentimiento no duró mucho en el ambiente. Apenas dos minutos después, Julián Palacios amplió la ventaja para Banfield y todo fue gris para la afición del ‘Millonario’. Así mismo, para Miguel Ángel Borja, quien no termina de consolidarse en el equipo.

Inclusive, algunos aficionados de River Plate siguen criticando el rendimiento del jugador en el club. Para muchos, no anota goles importantes ni contra rivales de categoría. Por esa razón, el reto sigue siendo grande para que el exjugador de Junior logre convencer.

Deja un comentario