Portada » Curiosidades » Marcelo da la bienvenida con un emotivo mensaje a James Rodríguez

Marcelo da la bienvenida con un emotivo mensaje a James Rodríguez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Marcelo

James Rodríguez fue oficializado este miércoles por el Olympiacos de Grecia en medio del compromiso que el equipo griego jugó ante el Freiburg, partido válido por la segunda jornada de la UEFA Europa League.

El colombiano cumplió su deseo de salir del Al Rayyan de Catar, equipo al que llegó como toda una estrella. Allí, no pudo asentarse de gran manera. Además, el plantel tampoco cumplió las expectativas de cafetero, ya que el nivel de sus compañeros no era muy alto.

El mediocampista vivió un verdadero tormento en la última temporada en Catar, lleno de lesiones y de pocos minutos. Incluso, fue descartado por el nuevo cuerpo técnico, el cual estuvo encabezado por el venezolano Nicolás Córdova, quien llegó al club para suplantar al francés Laurent Blanc.

No dejes de leer: Ovación y fiesta: James Rodríguez fue presentado en el Olympiacos y los Hinchas le cantaron

Sin embargo, el ángel griego le apareció al jugador y salvó su carrera deportiva. En medio de toda la emotividad que la noticia representaba para muchos colombianos y seguidores del zurdo cafetero, uno de sus compañeros del fútbol, el lateral brasilero Marcelo, también se robó el show.

Marcelo le da la bienvenida a James Rodríguez con un fraternal mensaje

El deportista, también adquirido por el Olympiacos, le dio la bienvenida a James en el estadio turco. Además, por medio de su cuenta de Instagram, le escribió un emotivo mensaje, con una foto junto al diez, en plena presentación.

Ambos esperan con ansias su debut, el cual podría estar pactado para la jornada griega después de la fecha FIFA. Al parecer, este fin de semana podría ser muy pronto para que los dos jugadores comiencen a demostrar todo su fútbol.

¿Crees que James Rodríguez y Marcelo puedan ser importantes para el Olympiacos en la temporada actual?

Deja un comentario