Portada » Curiosidades » Destrozado: Freddy Guarín abrió su corazón y realizó una difícil confesión

Destrozado: Freddy Guarín abrió su corazón y realizó una difícil confesión

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Freddy Guarín.

El exjugador de fútbol, Freddy Guarín, quien tuvo paso por un gran club de Italia como Inter de Milán y terminó su carrera en Millonarios, se robó todo el centro de la atención mediática luego de una difícil confesión en sus redes sociales.

Recordemos que, en los últimos momentos de su carrera con el cuadro ‘Embajador’, Guarín protagonizó un problema de orden público en su residencia. Al parecer, se inició una discusión familiar y las cosas habrían pasado a la agresión física.

En aquel momento, se pudo apreciar cómo el exjugador tenía rastros de sangre sobre sus prendas y se dijo que había golpeado a su padre. Así mismo, que estaría bajo los efectos del alcohol y de alguna sustancia alucinógena. Por aquel entonces, el problema se fue enfriando.

Ahora, luego de mucho tiempo, el exvolante de selección Colombia, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que invita a reflexionar. Freddy Guarín colgó una fotografía en la que está llorando y escribió un mensaje con el que también compartió una dura confesión.

La publicación de Freddy Guarín en la que confiesa sus problemas

Entre tanto, el propio jugador se encargó de dejar en claro que no tenía ningún fin de generar lástima entre sus lectores; simplemente quiso demostrar que su vida está cambiando para bien desde hace algún tiempo y que Dios ha sido fundamental en esa transformación.

“Muy buenos días, mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual soy corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni para ganar seguidores… Lo hago con la intensión que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, escribió Guarín.

No deje de leer: Pedro Sarmiento confiesa que le ha tocado improvisar

Además de ello, el exdeportista de 36 años comentó que todo estaba puesto en manos de Dios. Y no desaprovechó la oportunidad para invitar a todos los seguidores a que nunca es tarde para que se entreguen al creador y abran la puerta de su corazón para que entre.

“Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios, y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”, sentenció.

Publicación de Freddy Guarín: Instagram del jugador.

Deja un comentario