Portada » Internacional » [Video] Messi le marcó al Maccabi Haifa y rompió varios récords

[Video] Messi le marcó al Maccabi Haifa y rompió varios récords

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El gol de Messi. Foto: ESPN.

Cuando el París Saint-Germain no la pasaba bien apareció Lionel Messi para marcar un gol que valió no solo el empate, sino también entrar en la historia de la Champions League con dos marcas históricas. 

Con el tanto que convirtió Lionel Messi ante Maccabi Haifa en el Sammy Ofer Stadium, el argentino se convirtió en el único futbolista en marcarle a 39 equipos distintos por UEFA Champions League. El rosarino se encontraba empatado a 38 con Cristiano Ronaldo. 

No dejes de leer: Thomas Müller pasó un cumpleaños extraño: ganó ante el Barça y lo robaron.

Además de la cantidad de victimas, también sacó ventaja en cuanto a la continuidad en Europa. Lionel Messi acaba de marcar en una nueva temporada de Champions League y ya son 18 campañas consecutivas. Nadie logró eso en la historia del torneo. Cristiano Ronaldo se queda atrás con 17 temporadas y Karim Benzema con 16.

Las imágenes del gol de Lionel Messi 

París Saint-Germain caía de manera sorpresiva en Israel gracias a un gol de Chery al minuto 24. El equipo local hacía sentir el envión anímico y los parisinos sufrían. 

Al minuto 37 de partido Kylian Mbappé desbordó y tras varios rebotes la pelota le quedó servida a Lionel Messi que solo tuvo que acomodarla a un lado de la red.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1570136112034635789?s=46&t=CjQAqZrysx01BUwCD_79cw

Con el de hoy ya son cinco goles y siete asistencias para él en los 10 partidos que ha jugado esta temporada. Sus números mejoran notablemente considerando lo que fue la temporada pasada. 

En la campaña anterior tuvo que adaptarse a estar en un lugar distinto a Barcelona, donde desarrolló su carrera completa. Ya estando acoplado al conjunto parisino está volviendo a mostrar el fútbol que solía desplegar.

En el debut ante Juventus no estuvo fino. Hoy sí pudo ser decisivo y marcó un gol en un momento difícil. 

Deja un comentario