Portada » Internacional » [Video] Laboratorio ‘Merengue’: Kroos y Asensio fabricaron un golazo ante Leipzig

[Video] Laboratorio ‘Merengue’: Kroos y Asensio fabricaron un golazo ante Leipzig

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Asensio y Kroos fabricaron un golazo.

Este miércoles 14 de septiembre, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se impuso (2-0) ante el RB Leipzig por la segunda jornada de Champions League. Para el conjunto ‘Merengue’, Marco Asensio y Toni Kroos se llevaron los reflectores.

Real Madrid se puso en ventaja ante los alemanes casi al finalizar el compromiso. Al minuto 80 de juego, el antiguo ‘Pajarito’ ahora convertido en ‘Halcón’ Valverde se encontró con una pelota que surgió desde los pies de Vinícius Júnior.

En esa acción, el uruguayo controló con derecha, se acomodó con un enganche hacia adentro y remató con pierna izquierda para dar vida al equipo español. De esa manera, el Real Madrid abrió la cuenta en el marcador cuando todo parecía perdido y la afición se emocionó.

Luego de ello, Toni Kroos coordinó un laboratorio con Marco Asensio. Parecía que el partido iba a terminar (1-0) en favor de los ‘Merengues’, pero el alemán y el español juntaron ideas para gestar lo que se convirtió en un auténtico golazo de antología.

El golazo de Marco Asensio ante Leipzig

El reloj mostraba el 90+1′ de agregado, cuando el alemán ejecutó un tiro libre a ras de piso directo a los pies de Asensio. Este, sin pensar tanto, o quizá con todo pensado desde antes, no dudó en soltar su pierna izquierda para clavarla en el palo más lejano del guardametas Péter Gulácsi.

No deje de leer: [Video] Lionel Messi marcó ante Maccabi Haiga y rompió varios récords

Así las cosas, el Real Madrid logró concretar su segunda victoria en este nuevo curso de Champions. En la jornada anterior, venció tres goles por cero al Celtic. Así mismo, por LaLiga derrotaron (4-1) al RCD Mallorca. Por otra parte, el equipo ‘Merengue’ tendrá que jugar ante Atlético Madrid el próximo domingo 18 de septiembre.

Deja un comentario