Portada » Internacional » Thomas Müller pasó un cumpleaños extraño: ganó ante el Barça y lo robaron

Thomas Müller pasó un cumpleaños extraño: ganó ante el Barça y lo robaron

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Thomas Müller.

En el marco de la segunda fecha de la Champions League, Bayern Múnich derrotó (2-0) a un FC Barcelona renovado. Por su parte, Thomas Müller estuvo de cumpleaños y fue robado en su vivienda.

Los campeones de la Bundesliga callaron bocas en el enfrentamiento ante el equipo culé. Pues, mucho se dijo sobre la amenazante presencia de los refuerzos ‘Blaugranas’ en esta temporada. No obstante, el resultado dictaminó otra cosa.

A pesar de la alegría que le provocó la victoria, Thomas Müller no pudo disfrutar del todo. Al finalizar el encuentro, fue notificado sobre un robo en su vivienda y debió salir volado para hacer frente a la situación.

Además de ello, cabe anotar que el ariete alemán estuvo de cumpleaños ese mismo día. Llegó hasta los 33 años en medio de sentimientos encontrados: alegría por ganarle al Barcelona de Xavi y preocupación por lo que sucedió en su vivienda.

Robo en la casa de Thomas Müller

Según información publicado por el diario alemán Bild, el hogar de Thomas Müller fue revisado a las 10 de la noche. En suma, las autoridades informaron que los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor que componían la casa del jugador.

No deje de leer: Los 4 señalados por Xavi tras la derrota ante Bayern Múnich

En esa misma línea, desde los cuerpos policiales se informó que aún no hay pistas sobre los delincuentes. Hasta el momento, se espera continuar la investigación para dar con su paradero. Mientras tanto, Thomas no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Por ahora, solo queda esperar cómo va a terminar de desarrollarse la situación. Sin lugar a dudas, será uno de los cumpleaños más extraños del delantero campeón del mundo en Brasil 2014. De momento, tendrá que pensar en lo que se viene tanto a nivel doméstico como en Champions League.

Deja un comentario