Portada » Internacional » Los consejos desde Colombia hacia James Rodríguez tras su llegada al Olympiacos

Los consejos desde Colombia hacia James Rodríguez tras su llegada al Olympiacos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tren Valencia - James Rodríguez

Este miércoles James Rodríguez se robó el show en los principales diarios deportivos de Colombia y Europa. El mediocampista cafetero saldrá del Al Rayyan y partirá hacia el fútbol griego, directamente al Olympiacos, equipo que apostó por los servicios del cucuteño.

El periodista italiano y experto en los movimientos y fichajes del fútbol europeo Fabrizio Romano, dio a conocer la noticia en horas de la mañana. Ante esto, las los comentarios u opiniones no se hicieron esperar por parte de la prensa, quienes esperaban que sucediera algo con el jugador.

Todo indica que James partirá a nuevo rumbo y a una liga más competitiva, algo que quería lograr el deportista desde hace un tiempo. El jugador nunca pudo adaptarse al Al Rayyan de Catar, club que lo llevó y lo presentó como una verdadera figura mundial, cumpliéndole todos los caprichos al volante.

Ante esto, algunos periodistas en Colombia han dado su opinión y le han enviado un mensaje positivo a James, de quien esperan que pueda volver a retomar el nivel deportivo alto que acostumbró a los amantes del balompié alrededor del mundo.

No dejes de leer: «No es gran cosa»: Carlos Antonio Vélez intentó por debajear el traspaso de James al Olympiacos

Los consejos para James Rodríguez

El periodista Carlos Antonio Vélez intentó por debajear su traspaso al fútbol griego, pero al final agregó que podría ser una gran oportunidad para él y su carrera. Además, el exjugador de la selección Colombia y el Bayern Múnich Adolfo el ‘Tren’ Valencia, también envió su mensaje a James.

Valencia le expresó que llegara a Grecia cona mentalidad ganadora de siempre y que representara de la mejor manera al fútbol colombiano.

«Yo le tengo mucho aprecio y le aconsejaría que fuera con esa mentalidad de triunfar de ganar; métase en el cuento. Todos los colombianos queremos que nos represente bien», aclaró.

Cabe resaltar que en al Olympiacos también llegó el exReal Madrid Marcelo. Ambos jugadores fueron grandes amigos en el equipo ‘merengue’, lugar donde ganaron de todo y se hicieron grandes como deportistas.

Ahora volverán a encontrarse e intentarán dar lo mejor de si para el club griego.

Deja un comentario